Fallon
En St. Joe, leí Infierno de Dante. Declaraba que el séptimo círculo del infierno estaba reservado para los violentos. El anillo interior del círculo albergaba a los violentos contra Dios, el anillo del medio albergaba a los suicidas, y el exterior era para los violentos contra la gente y los bienes.
Ese era mi anillo.
Porque no solo quería tener una pequeña rabieta con un bate de béisbol y esta estúpida máquina de karaoke, sino que también iba a joder a alguien.
Después de descubrir que el coche de Tate estaba fuera de servicio hasta que pudiéramos llegar a un taller abierto de reparación de autos mañana, me había resignado a tener que quedarme en South Bend por la noche.
Y para empeorar las cosas, Tate y Kook parecían estar en una misión para asegurarse de que los seguía a todos al bar.
JiMin no me quería tener cerca. Había bromeado diciendo que encajaba mejor en una de las fiestas del colegio comunitario.
Así que... le saqué el dedo, subí a mi habitación, corté en tiras la mierda de la parte posterior de mi camiseta DC de patinaje y me apliqué un infierno más de maquillaje de lo que hubiera querido.
Al diablo con él. No creía que encajaría.
Nene, yo siempre encajo.
Mis vaqueros eran apretados, mi camiseta mostraba mi espalda con veinte o más cortes cruzando por ella, y mi cabello y maquillaje transmitían que me vía condenadamente bien para pasar un buen rato.
Tate lo creía, también. Me hizo hacer la misma cosa a su camiseta, y luego HoSeok la arrastró arriba para cambiarse. No regresaron durante media hora, y Tate todavía estaba usando la misma camiseta.
—Oye, ¿vas a la escuela aquí? —gritó un chico en mi oreja mientras esperaba en el bar. Me encogí y eché una mirada hacia él, observándolo dos veces.
Su cabello color café expreso era un poco más largo alrededor de las orejas y caía en su frente, y sus ojos azules aparecían debajo de sus cejas oscuras. Él era lindo. Realmente lindo.
Estaba vestido muy casual, vaqueros oscuros lavados y alguna clase de camiseta de cerveza, pero no había dureza en sus ojos. Y definitivamente estaba mejor vestido que JiMin, quien parecía un anuncio de Abercrombie. Este chico no estaba tan desarrollado, era delgado, pero atlético, pero tenía una amplia sonrisa llamativa.
—No —grité de regreso sobre la música—. Voy a Northwestern. ¿Y tú?
—Sí, soy estudiante de último año aquí. ¿Qué te trae a Notre Dame?
—Invitada —respondí, pasándole al cantinero algunos billetes y tomando mi Coca Cola—. ¿Tú?
—Bud —ordenó al cantinero y después me miró—. Ingeniería Ambiental.
Lindo, ingeniero, y ordena cerveza sencilla. Definitivamente mi tipo. No es que yo bebiera Budweiser o cualquier alcohol demasiado. Podría tenerlo si lo quisiera. No estaban verificando la identificación en el bar, desde que fueron revisadas en la puerta y JiMin había trabajado su magia para meternos, pero todavía elegí permanecer sobria.
—Muy bien. —Choqué el puño con él y sonreí—. Bueno, voy a regresar con mis amigos. Que tengas una buena noche.
Asintió, pareciendo que quería decir algo, pero se quedó en el bar para esperar su bebida.
Dirigiéndome a través del denso grupo de personas esperando el turno para sus pedidos, regresé a las dos mesas que habíamos puesto juntas cerca de la pared de vidrio y me senté de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...