JiMin
Casi abandoné mi plan en el minuto en que la tuve en mis brazos, al segundo que toqué sus labios, en el instante en que gimió mi nombre.
Pero no había manera en el infierno en que iba a verla irse de nuevo. No, no esta vez. Yo sería el que se iría.
Y la esquina de mi boca se levantó, hice mi camino a través de la multitud. Estaba tan rígida como un cubo de hielo cuando la quité de los brazos de Aidan, y se derritió en mis brazos. Ahora era un charco por todo el piso de la pista de baile.
Soy el hombre.
¿A quién le importa si se ve como si estuviera teniendo sexo en el escenario? ¿O que hubiera estado un poco celoso cuando Aidan comenzó a bailar con ella? ¿O listo para matarlo cuando vi su mano dentro de la parte de atrás de su camisa?
Que se joda él, y que se joda ella.
—¡Vete a la mierda! —me gritó Asthyn cuando regresé a la mesa. Vi como llevaba su mano hacia atrás, y me agaché fuera de su camino justo antes de que se estrellara en mi mejilla.
—¿En serio? —Levanté mis manos, riendo—. Cálmate, solo era una broma.
Supuse que había visto el beso.
—¡Eres un imbécil! —gritó y se precipitó fuera del bar.
La gente a nuestro alrededor se rió, incluyendo a Kook, mientras HoSeok sacudió la cabeza y Tate frunció el ceño.
—Oh, por favor —rogué sarcásticamente—. Me extrañaron y lo saben.
Tate rodó los ojos y se puso de pie, enderezando su camisa.
—Creo que lo hice. —Mirando a su alrededor, suspiró—. Chicos pórtense bien. Voy a ir sacar a Fallon del baño.
No sé cómo Tate vio la cabeza de ella desde la parte de atrás del bar a través de los grupos de personas, pero estaba en marcha sin perder el tiempo, abriéndose paso entre los bailarines, en busca de su amiga. Tomando asiento, me bebí el resto de mi cerveza, tambaleándome hacia adelante cuando Kook me da una palmada en la espalda.
—¿No vas a ir detrás de alguna de ellas? —preguntó, llevando sus manos detrás de la cabeza y apoyándose en las patas traseras de la silla.
—¿Tate y Fallon? —Miré por encima de él—. Creo que se pueden cuidar entre ellas.
—No, me refería a Fallon o Ashtyn. ¿No es Ashtyn tu novia?
Novia. La palabra me daba ganas de enterrar mi cabeza en el lodo y no tomar aire hasta que muriera.
—No. —Miré de nuevo hacia la pista de baile—. ¿Desde cuándo tengo novia?
Entrecerré mis ojos a HoSeok a través de la mesa, y él no habló. Sin embargo, dijo lo suficiente con los ojos.
Él sabía que algo estaba pasando, y sabía que yo estaba perdiendo el camino. Pero como un buen amigo, no sentía la necesidad de decir lo obvio.
El hecho de saber que estaba ahí y que lo entendía, ayudó.
Divisé la camisa roja de Tate que sobresalía de la multitud, y me senté con la espalda recta cuando me di cuenta de que estaba sola.
—Bueno... —suspiró—, creo que podemos irnos. Ya he terminado por hoy.
Le sonrió a HoSeok, un vistazo entre ellos dos dejó a entender que no habían acabado la noche. Pero estaba confundido.
—¿Dónde está Fallon? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...