Capítulo 28

216 10 0
                                    

Fallon

—¡Bueno, por supuesto!

Mis ojos se abrieron de golpe al oír la voz sarcástica, y me disparé fuera de la cama.

Mi madre estaba de pie en la puerta abierta de la habitación de JiMin con una mano en la cadera y el otro brazo doblado a su costado, mostrando los brillantes diamantes en sus dedos.

Todavía estaba vestida en camisón, y parpadeé alejando el sueño, tratando de asumir su apariencia.

Me tragué una sonrisa exhausta ante su atuendo ridículo. Llevaba unos pantalones negros equipado, una blusa sin mangas con estampado de animales en blanco y negro, yo odiaba el estampado de animal, y un sombrero de fieltro negro.

¿En serio? ¿Un sombrero?

Cada vez que la veía, ella estaba tratando de parecer más y más joven. O más bien como una heredera italiana. No estaba segura.

—¿Qué estás haciendo aquí? —Me sorprendió la aspereza en mi tono. El episodio de anoche con JiMin me había sacado toda funcionalidad, pero me sentía fuerte y alerta del cuello para arriba, por lo menos.

Sonrió, su piel impecable brillando en el sol de la mañana que entraba por las ventanas.

—Vivo aquí, Fallon. Tú no. ¿Recuerdas?

Mirando al otro lado de la cama, me di cuenta de que JiMin no estaba allí.

¿Dónde estaba?

Entrecerré mis ojos hacia mi madre mientras caminaba hacia el pie de la cama.

—Vete —le pedí.

Agarró la camiseta de JiMin y empezó a doblarla.

—Acostarte para llegar a la cima, ya veo. No me sorprende encontrarte en su cama. Otra vez.

Aparté las mantas y busqué mis gafas en la mesilla de noche, pero luego me detuve.

No. No las necesitaba para hablar con ella.

Dejando caer mi mano, salí de la cama y levanté mi barbilla.

—Si no sales, te sacaré yo misma.

No era una amenaza. Estaba buscando una razón para pegarle.

—Jason me está esperando. —Entrecerró sus ojos, tratando de parecer aburrida—. Está en camino. ¿Sabías eso? La sordidez de ti y JiMin juntos es la única cosa en la que mi marido y yo acordamos.

Hice una mueca al oír la palabra "marido". Divertido. Nunca pensé en ellos como casados. Tal vez porque nunca parecían estarlo.

Se acercó a mí, frotando sus manos frías por mis brazos desnudos.

—Jason tiene maneras de influir en su hijo. Será mejor que te acostumbres a ese hecho tan pronto como sea posible, Fallon. Por tu propio bien. JiMin no está en esto a largo plazo.

—Vete. —Una voz profunda nos sorprendió a ambas.

Mi espalda se enderezó y mis ojos se dispararon a la puerta donde JiMin se paraba, mirando a mi madre.

Ella se había girado ante el sonido de su profunda orden, y de repente mis brazos y piernas se precipitaron con poder. Me sentía más fuerte con él aquí. No es que me basara en JiMin para pelear mis batallas. Solo se sentía bien no estar sola.

—Lo haré —aseguró, y oí la sonrisa en su voz—. Tu padre estará aquí pronto, así que vístete. Ambos.

Miró entre nosotros y luego se dirigió hacia la puerta mientras JiMin entraba. Tenía los brazos cruzados, y los músculos de su pecho desnudo se flexionan. JiMin no golpearía a una mujer, pero ahora parecía querer hacerlo.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora