JiMin
—¡JiMin!
Abrí mis ojos, parpadeando lejos el sueño, y salté en la cama cuando vi a Addie mirándome fijamente.
—Addie. ¿Qué demonios? —Ajusté las sábanas para asegurarme de que estuviera tapado.
Esto era jodidamente incómodo.
Como si no supiera lo que estaba pasando, de todos modos. Estaba desnudo en la cama de Fallon por amor de Dios, pero aun así. Addie no me había visto desnudo desde, bueno... el último Año Nuevo cuando me emborraché y salté a la maldita piscina congela culos por un reto de Tate.
—¿Dónde está Fallon? —pregunté, mirando alrededor.
—Cariño, no sé qué está pasando, pero Fallon se ha ido, y tu padre está abajo. Quiere hablar contigo ahora. —Asintió y me dio la loca mirada que significaba que debía levantar mi trasero.
Mierda. Aparté las sábanas, y escuché detrás de mí un tsk ya que de seguro Addie no apreciaba que caminara mostrando mis pelotas a través de la habitación.
—¿Dónde fue Fallon? —grité mientras cruzaba el vestíbulo hasta mi habitación.
—No sé. Se había ido cuándo me levanté.
No. No. No. Apreté mis ojos y sacudí mi cabeza mientras me ponía rápido algún bóxer, unos vaqueros, y una camiseta. Agarrando mis calcetines y llaves, no tenía intención de tratar con mi padre por mucho tiempo.
Iba a encontrarla y arrastrarla de vuelta por sus cabellos si tuviera que hacerlo. ¿Qué diablos?
Corriendo bajé las escaleras, cogí mis zapatos dónde los había dejado cerca de la escalera y entré en la oficina de mi padre.
—¿Dónde está Fallon? —demandé, dejándome caer con despreocupación en la silla frente a su escritorio y poniéndome los calcetines y los zapatos.
Mi padre estaba sentando en el borde de su escritorio con una bebida en su mano, y le di una doble mirada. Ahora estaba de hecho un poco preocupado. Mi padre era controlador y responsable. Sil estaba bebiendo en la mañana, entonces... ni siquiera sabía. Nunca le había visto beber por la mañana. Solo sabía que era raro, mi padre vivía de su rutina.
—Se ha ido —contestó él.
—¿Dónde?
—No sabría decirte. Se fue por su propia voluntad, JiMin. Y tú no estás yendo a ninguna parte. Necesitamos hablar.
Me reí amargamente y terminé de atar mis zapatos.
—Di lo que tengas que decir, y hazlo rápido.
—No puedes tener una relación con Fallon. Simplemente no es posible.
Su franqueza me sorprendió. Creo que sabía que habíamos iniciado algo otra vez. ¿Quería una relación con ella?
Me levanté, preparado para dejarlo.
—Tú has tenido dos matrimonios fallidos. No debes darme consejos sobre este tipo de cosas.
Alcanzó algo detrás de sí y arrebató una carpeta de su escritorio, empujándola contra mi pecho.
—Echa un vistazo.
Suspiré pero abrí la carpeta de todas formas.
Jesús.
Mis latidos hacían eco en mis oídos mientras examinaba cuidadosamente foto tras foto a mi padre y la madre de HoSeok, Katherine. Fotos de ellos entrando en su apartamento juntos, abrazándose y besándose en frente de su ventana, él ayudándola a salir del coche...
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...