Fallon
Ya era suficiente. No podía permitirle que siguiera afectándome tanto. Cierto, JiMin había crecido. No había dudas de aquello. Era inteligente, divertido, y más atractivo que nunca. Parecía que se preocupaba por sus amigos, y algún día, podría incluso ser un buen marido y padre.
Simplemente no era la chica adecuada para él, y ciertamente, él no lo era para mí. Me había tenido y me había olvidado. Ahora, quería irme de esta casa por mi propia voluntad con la cabeza bien alta. No sería como una rata en una jaula, vestida como mi madre quería o un juguete con el que JiMin jugara cuando le daba la gana. Nunca querría ser como ella y acabar con su vida. Jason Park engañaba a su esposa... constantemente. Aunque mi madre también lo engañaba. Lo había descubierto, no es que lo hubiera dudado de todas formas, por mis propios medios.
Su matrimonio era vacío y superficial, y JiMin había crecido consciente de su derecho innato. Sabía que podía hacer lo que quería, cuando quería, y si a la chica no le gustaba, otra vendría para sustituirla.
No sería una más en esa lista.
Salí con dificultad del agua, temblando cuando el aire golpeó mi piel mojada. Tate se recostó en sus manos, con sus piernas flexionadas y vestía un bikini ligeramente más modesto que el mío. Me habría puesto un bañador de una sola pieza si hubiera sabido que iba a venir un niño. HoSeok yacía de espaldas al lado de ella con una mano en su muslo y los ojos cerrados. Lucas estaba comiendo una manzana y unas galletas de mantequilla de cacahuete.
—Así que, ¿qué pasa ahora? —le preguntó JiMin a HoSeok y Tate mientras agarraba una toalla y me la lanzaba. La cogí justo a tiempo para evitar que me golpeara en la cara.
HoSeok suspiró con un "Allá vamos".
—Le pedí que se viniera a vivir conmigo —admitió, y levanté mis cejas.
JiMin dio un resoplido.
—¿Y te lanzó sus zapatos? A mí me suena como a matrimonio.
—En Chicago —aclaró Tate con una aguda voz de regaño—. Me pidió que me mudara con él en Chicago. Le dije que quería estar más cerca de mi padre, así que voy a ir a Northwestern en vez de Columbia. Entonces me dice que no quería ir a Nueva York de todas formas y que quería quedarse por aquí para estar cerca de Kook.
JiMin se entretuvo sacando botellas de agua de la nevera.
—Eso está bien. Ambos ganan. ¿Cuál es el problema?
—El problema es —intervine por Tate, y me giré hacia JiMin—, que él no se lo dijo. Él ya tenía sus propios planes en los que no la involucraba.
—Ella hizo lo mismo —argumentó él de vuelta.
—Pero suena como que él nunca quiso ir a Nueva York —levanté mi voz, y pude sentir los ojos de Tate y HoSeok sobre mí—. Ahora ella siente como si lo hubiera presionado o que está haciendo que él haga algo que no quiere.
JiMin puso los ojos en blanco.
—Tápate los oídos, Lucas.
Lucas obedeció, y JiMin miró al grupo, encontrándose con los ojos de todos.
—Mira, lo siento, Tate, pero llevas viviendo en una jodida isla de magdalena de arcoíris rociado de azúcar si realmente pensaste que Jung HoSeok iba a mudarse a la ciudad de Nueva York. La gente no conduce allí. ¿Cómo se supone que va a estirar sus piernas? ¿Siquiera sabes cuánto le costaría aparcar un coche allí?
Los ojos de HoSeok seguían cerrados, pero su pecho temblaba con una risa silenciosa que fue lo suficientemente listo de mantener para sí mismo.
La mandíbula de Tate estaba abierta, y no en la forma de guau-eso-realmente-tiene-sentido. Era más como qué-idiota-voy-a-darle-una-patada-voladora. No estaba del todo segura, pero JiMin probablemente sintió el calor del fuego de su mirada detrás de sus gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanficEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...