Fallon
¿Escoger mi patineta?
Preferiría tener a Lucas disparando bandas de goma en mi rostro.
Cerré de golpe la puerta del auto, metí mis manos en mis bolsillos y mis brazos se tensaron por el frío aire.
—Esto es el por qué insististe en ropa floja —acusé.
Cuando había empezado a ponerme pantalones esta mañana. JiMin me había dicho que me pusiera algo holgado y que me callara al respecto.
Tan encantador.
Así que me vestí holgada, pantalones negros de corte recto, una camiseta gris Obey, y recogí mi cabello en una cola de caballo. Preparada para cualquier aventura que había preparado.
Cada músculo de mi cuerpo se había tensado. A pesar de que solía ser una competente patinadora, estaba fuera de práctica. Mientras que mi cuerpo aún estaba en forma, mi confianza no lo estaba, y en el patinaje, la confianza y el ingenio eran las llaves del reino.
Traté de ignorar a JiMin mientras me esperaba, para hacerle saber que no estaba en esto, pero mi mirada no podía apartarse de la cajuela.
Jadeé sin hacer ruido, mi boca colgaba abierta. Saqué mis manos de mis bolsillos y agarré el borde de la cajuela, boquiabierta por todas mis patinetas.
¡Mis patinetas!
—No empieces a llorar —se burló JiMin—. No podía guardar tus juguetes lego y no tus patinetas.
No pude evitarlo, las lágrimas nublaron mis ojos mientras miraba a las cinco patinetas, cada una tenía un conjunto especial de recuerdos. Mi primera patineta que estaba astillada en cada centímetro de sus bordes y probablemente había sangre en ella. Mi segunda y tercera patineta que había adornado con ruedas personalizadas y las primeras con las que aprendí cómo hacer ollies, kick—flips, y heel—draggers. Mi cuarta patinetas que era mi favorita para usar en bowl. Y mi quinta. Nuevecita. Nunca utilizada.
Mis pulmones estaban vacíos, pero no sentía el dolor. Mirando a JiMin, en realidad me tragué toda mi sonrisa.
—Te amo —le dije con voz temblorosa.
Guiñó en su forma oh-demasiado-sexy, diciéndome que aceptaría eso como un agradecimiento.
—Voy a usar ésta —desafió Lucas, agarrando la tabla que nunca había sido usada.
—Oh, no. —Se la arrebaté—. Ésta para ti. —Le tendí una raída, con la tracción casi destrozada.
Mordió su labio superior, cogiendo la patineta.
—Tienes que graduarla —le expliqué—. ¿Entendiste?
Asintió y cogió la tabla mientras yo agarraba una nueva. JiMin cerró la cajuela sin coger ninguna. Lo miré, levantando mis cejas.
—No voy a patinar —murmuró—. Me gusta mirar.
Sujeté la patineta junto a mí, malhumorada.
—Genial.
—Lucas —llamó JiMin, y ambos nos giramos—. Ponte estos.
JiMin le lanzó una bolsa de redecilla con almohadillas y un casco, e intenté contener mi sonrisa. Lucas frunció el ceño como si él fuera muy genial para un equipo de protección, pero yo estaba impresionada.
JiMin era bueno con esta cosa de hermano mayor.
¿Era de esta manera desde hace años? ¿O había madurado después de que lo había dejado? Busqué en mi memoria, recordando tiempos en el que se bebía mi jugo para enfadarme, pero luego siempre venía y veía la televisión conmigo, haciéndome sentir menos sola.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...