Capítulo 27

184 11 0
                                    

JiMin

Durante toda la secundaria, seguí a la gente. Seguí a mi papá. Seguí a HoSeok. Seguí las reglas.

Cuando sigues, te olvidas de crecer. Pasan los días, los años pasan sobre ti, y te dejan con poco que mostrar por tu vida. Mi padre era prueba de ello. Trabajó y se escondió, amando a una mujer que no tenía el coraje de reclamar, ¿y para qué? ¿Para poder tener una ciudad llena de gente en su funeral y bastante dinero para dejarle a su distanciado hijo?

Mi padre no tenía nada. Todavía no, de todos modos.

Sabía que me amaba, y en ese sentido era mucho más afortunado que HoSeok y JungKook, pero no aspiraba ser como mi papá. Habían algunos buenos recuerdos, pero, sinceramente, no estaba seguro de cómo iba a reaccionar si él de repente moría.

Ese es el pensamiento que me despertó de golpe en mi cama. Calor desplazado por mi cuello y mi espalda, no tenía que tocar mi piel para saber que estaba sudando.

Mi padre sabía lo que quería, pero nunca lo tomó. No quería esos arrepentimientos.

Miré por encima de mi hombro, captando a Fallon hecha un ovillo y profundamente dormida a mi lado. Estaba vestida con una camiseta sin mangas y pantalones cortos, y las mantas descansaban en su cintura. Con las manos metidas bajo la mejilla y el cabello colgando sobre la almohada encima de su cabeza, se veía tan pequeña e indefensa.

Mi boca se levantó en la esquina con una sonrisa ante la idea, porque Fallon era todo menos indefensa.

Sin embargo, todavía me gustaba disfrutar de esta vista de ella. Mi pulso cardiaco se volvió más lento, observando su respiración constante.

Agarrando mi teléfono de la mesita de noche, comprobé la hora, viendo que eran solo las nueve de la noche. Después de patinar esta tarde y nuestro pequeño desvío, nuestros cuerpos habían estado arrastrándose. Nos estrellamos en mi habitación, sin molestarnos en comer el asado que Addie había dejado en el horno para nosotros.

Mi teléfono sonó, y lo sostuve por encima de mí, abriendo el mensaje de texto de Kook.

¿Puedes venir? ¿Solo?

¿Solo? Debe haber encontrado algo sobre la madre de Fallon, pero ¿por qué tengo que ir solo?

Estaré allí en veinte.

Volviéndome sobre mi lado, codeé a Fallon.

—¿Nena? —susurré, besando un sendero desde su mejilla hasta su oído—. Voy a correr por una hora. Volveré pronto.

Gimió, apretando los labios.

—Está bien —suspiró—. ¿Me puedes traer un jugo cuando vuelvas?

Y entonces se desmayó de nuevo, y yo estaba riendo.

***

Llegué a la casa de Kook unos quince minutos más tarde. La lluvia seguía cayendo fuera, pero era más ligera, y estaba feliz de ver la luz que salía de sus ventanas.

Katherine estaba en casa.

Su "madre", no estaba seguro de cómo llamarla, todavía pasaba mucho tiempo con mi papá, pero oí que ella insistió en alojarse en su casa tanto como pudiera estar en casa para Kook. Me preguntaba cómo mi padre se sentía por ganar dos hijastros. Tenía un tiempo bastante difícil conmigo.

Las luces de la cocina y sala de estar brillaban con calidez cuando llamé a la puerta principal y luego inmediatamente giré el picaporte.

Había dejado de esperar que me hicieran pasar hace años, y todavía vivía en un pueblo en el que realmente no se preocupaban por mantener las puertas cerradas con llave en todo momento.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora