Fallon
La casa de mi padre había estado bastante solitaria desde que llegué hace dos semanas. Eso era exactamente lo que había estado buscando. Mientras que algunas personas ansiaban la distracción y el ruido, yo anhelaba las tranquilas carreteras rurales y nadie que me hablara. La finca de ladrillo de setenta y cinco metros cuadrados que se alzaba en una curva sin salida privada era otro ejemplo de un rico de mierda gastando su dinero en algo que rara vez usaba.
Está bien, mi papá en realidad no era un rico de mierda. Bueno, algo así. Pero aun así lo amaba.
La casa estaba a tres millones de dólares, y cuando le pregunté porque consiguió una casa cuando podría haber tenido un departamento en la ciudad, me dio una clase de geografía sobre porque América estaba tan bien posicionada del resto del mundo.
—Antes de que se inventaran los cohetes y las armas nucleares que pueden volar largas distancias —dijo—. Era muy difícil para cualquier nación atacar este país. Estamos posicionados estratégicamente entre dos océanos con aliados amistosos en el norte y en el sur. Y enfrentémoslo. —Bajó su voz a un susurro—: Incluso si no fueran amistosos, de todos modos no estamos realmente asustados de Canadá o México. En todo lo demás, tienes posibles enemigos rodeándote. Europa es la pesadilla de un estratega en guerra. Los enemigos pueden invadirte en cualquier momento o amenazar a tus estados aliados. Para atacar América uno tiene que navegar un océano o volar una larga distancia. Eso es por lo que los japoneses atacaron Pearl Harbor. No habrían tenido combustible para llegar a la isla central. Así que... —Dejó el Shirley Temple que había hecho frente a mí—. Pagué para poner un lindo y gran trozo de tierra alrededor de mi familia y de mí así puedo ver a mis enemigos venir antes de que estén en mi puerta.
En ese punto supe lo que mi padre hacía para vivir, y aunque sabía que estaba mal, nunca lo odié por ello. Odiaba que me hiciera quedarme con mi madre tanto y odiaba que hubiera largos periodos donde no lo veía, pero el confiaba en mí y siempre me hablaba como una adulta. Siempre usaba grandes palabras y nunca sostuvo mi mano para cruzar la calle. Me enseñó cosas y esperó lo mejor de mí.
En mi parecer, cuando alguien te hacía cumplidos y te daba buenos opiniones rara vez significaban algo más. Mi papá era la única persona en el planeta cuyo respeto y consideración me preocupaba proteger.
—¿Entonces obtuviste lo que querías? —Entró en la cocina mientras estaba sentada en la mesada de granito de la cocina trabajando con mi portátil.
Ningún "hola" o "¿cómo estás?", pero estaba acostumbrada a eso. No lo había visto en un mes y acababa de llegar a la ciudad hoy.
—Sí, lo hice —repliqué, sin levantar la vista de mi trabajo mientras él se dirigía hacia el refrigerador.
—¿Y tu madre? —Sacó un vidrio congelado del refrigerador y fue hacia el grifo.
—Aún sin aparecer. Paro aparecerá lo suficientemente pronto para disputar el divorcio, estoy segura.
No estaba segura de porque me estaba preguntando sobre esto, Le había mandado un correo dejándole saber que todo estaba según el plan. Nunca había estado totalmente abordo con mi plan para mi pequeña venganza contra aquellos que me habían traicionado, pero me había dejado tomar mis propias decisiones e hizo lo que pudo para ayudar.
—Quedarás atrapada en fuego cruzado —señaló.
Moví mis dedos sobre las teclas, olvidándome de lo que estaba escribiendo.
—Por supuesto.
—¿JiMin? —presionó, y dejé salir una respiración silenciosa, preocupada de que me estuviera haciendo muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...