Capítulo 16

188 12 0
                                    

JiMin

Mis manos se clavaron profundamente en su parte inferior, apretando la carne firme cuando enterré mi cara en su cuello. No la miré. Si no lo hacía, casi podía imaginar que...

—Sr. Park, basta. No aquí. —Ella se retorció contra mi cuerpo y se rió mientras trataba de empujarme.

—Te dije que no me llames así —le susurré.

—Bien —admitió—. JiMin, entonces. Vamos a tu habitación.

—Pero esto es más divertido.

Brianna o ¿Brenna?, tenía sus piernas alrededor de mi cintura y la tenía inmovilizada contra la pared al lado de mi habitación en la casa de South Bend de mi padre. Ella venía una vez a la semana, limpiaba y lavaba la ropa y no esperé mucho tiempo antes de hacer mi movimiento. No estaba seguro de cuántos años tenía, pero era al menos veinticuatro o veinticinco años y caliente como el infierno.

Cabello rubio, ojos azules, y siempre con ropa de niña buena como capris y polos a la medida. Definitivamente lejos de donde me había extraviado antes.

—Necesitamos condones —señaló.

Dejé escapar un suspiro mientras la soltaba y la arrastraba detrás de mí en mi habitación.

Aparte de Brenna, mi vida aquí era más aburrida que un tractor de arrastre. Las clases aún no habían empezado, no había hecho amigos ya que los estudiantes no estaban en la escuela, sin embargo, la ciudad estaba muerta sin la gente de la universidad. Sí, me gustara o no, esta chica era el punto culminante de mi semana. Sus tetas eran más grandes que mi cabeza y cuando se iba yo sonreía de nuevo.

Al menos por un rato.

Desabrochando mis vaqueros, vi cómo ella se despojaba de sus ropas y saqué un preservativo de la mesita de noche. Paseando sobre mí en su sujetador de encaje blanco y bragas, ella metió la mano en mis bóxeres negros y frotó mi erección.

Me miró, lamiéndose los labios y sonriendo. Mi respiración se agitó y aparté la mirada. No sabía lo que era, pero no podía mirarla. Nunca podía. Ni siquiera recordaba su nombre la mitad del tiempo.

No quería que fuera real.

Agarrando su cabello en la parte posterior de su cabeza, tiré de ella para darle un beso. Nuestros dientes se frotaron entre sí y oí su gemido. Por el beso duro o placer, no lo sabía, y realmente no me importaba.

—Lo quiero ahora —jadeó, frotándome más duro.

Mi mandíbula se endureció y rompí el beso, agarrándola por el codo y la llevé hasta la cama.

—No me mandas. No eres mi dueña. ¿Entiendes eso? —espeté. Un destello de emoción cruzó sus ojos como un rayo.

—Sí, señor.

Metí mis dedos por debajo del borde de mis bóxeres y los tiré por mis piernas, pateándolos hacia un lado. Agarrando la parte posterior de su cuello, la traje conmigo cuando me acosté.

—Abajo.

Frío oxígeno se vertió en mis pulmones y mi corazón bombeó más rápido.

Rápido—rápido.

Rápido—rápido.

Rápido—rápido.

Su boca descendió entre mis piernas y apreté mis ojos con fuerza, deleitándome con el placer de lo ansiosa que ella estaba. Me lamió y chupó, tomando todo de mí en mientras su cabello calentaba mis muslos.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora