HoSeok
Parpadeé despertándome en la habitación casi completamente de negro, mi teléfono sonando. Mirando al reloj en la mesita de noche, vi que eran solamente la una de la mañana. Tate y yo habíamos dormido por una hora.
Tomando mi teléfono, leí el mensaje de Kook.
Casa. Decía.
Sonreí, sorprendido por el hecho de que estuviera a salvo me confortaba y por cuán rápidamente él había llegado a pensar de mi casa en un hogar.
Había empezado a pedirle que se reportara conmigo, solo para dejarme saber dónde estaba. Desde que Tate y yo nos habíamos juntado, Kook y JiMin se habían acercado más, y quién sabía en qué problemas se meterían.
Envié un mensaje de vuelta. ¿JiMin?
Debería estar en casa. Se fue de los bolos hace una hora.
Increíble. Al menos Tate y yo habíamos estado dormidos para esa hora, así que no pudimos haber escuchado nada.
Buenas noches. Le mandé el mensaje y bajé mi teléfono.
Rodando y levantándome, vi que Tate se había puesto sobre estómago y abrazaba una almohada bajo su cuerpo. Estaba un poco lejos de mí, pero con la suave luz de la luna atravesando las ventanas pasando por su rostro y espalda desnuda. La sábana en su cintura. Mirando por encima, sonreí a su rostro relajado y labios hinchados.
Incluso aunque sabía que debería simplemente dejarla dormir, me apoyé en un codo y corrí mi otra mano hacia arriba y abajo por su espalda. No podía no tocarla. Como un dulce que no podía dejar de chupar o un cono de helado que quería lamer, Tate era comida. Después de solamente unos cuantos meses, no había parte de su cuerpo que no hubiera memorizado. Sabía que a ella le gustaba el sexo en las mañanas, que al correr mis dedos por su cabello instantáneamente la haría derretir, y que su sudor era el único perfume que quería que usara.
Levantándome en mis manos y una rodilla, me incliné hacia ella, enderezando mi otra pierna sobre las suyas y empecé... a no dejarla en paz. Bajando por su espalda, puse la punta de mi lengua por su piel y dejé un camino húmedo por su espina.
Se retorció.
—Nene... —murmuró, sus palabras apagadas por la almohada.
―Te quiero —respiré, y deslizando la sábana fuera de ella, abrí mi boca y tomé su trasero entre mis labios y dientes.
—¡HoSeok! —gritó y levantó de golpe su cabeza—. ¿Qué...?
Pero se fue apagando cuando seguí mordisqueando y besando, y su cabeza cayó de vuelta a la almohada.
—¿Estás despierta ahora? —me burlé. Estoy seguro de que escuchó la sonrisa en mi voz.
Tomó aire a través de sus dientes, tensando su cuerpo, pareciendo como si estuviera teniendo placer o estuviera adolorida.
Tuve mi respuesta cuando de repente se retorció fuera de la cama, y tuve que echarme hacia atrás para evitar sus patadas mientras aterrizaba sobre el piso.
—Da cosquillas —chilló—. Y me asusta.
Mi estómago se revolvió de emoción, y reí.
—En realidad no quería morderte. Al menos no duro.
Sus ojos fueron hacia la extremada dureza entre mis piernas, y levanté mis cejas hacia ella. Se veía tan linda, sus piernas encogidas hacia su pecho y apoyándose en sus manos, mirándome como si estuviera lista para correr.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...