JiMin
Agarrando la sabana en la parte trasera de mi cintura, la tiro encima de nuestras cabezas, viendo la suave luz de la luna desvaneciendo su rostro cuando la miro. Es tan hermosa.
—¿Qué estás haciendo? —me pregunta, su voz preocupada y temblorosa.
—Haciendo que solo me veas a mí.
Antes de que tenga la oportunidad de hablar, cubro su cuerpo con el mío y me apodero de sus labios. Ella gime y aprieta sus muslos alrededor de mi cintura, respiro en ella, asimilando su aroma y sabor. Todavía estamos en nuestros jeans, pero no me importa lo lejos que esto va, siempre y cuando ella no descarte lo que está sucediendo en este momento. Incluso si esto es lo más lejos que llegamos esta noche.
Es una locura, y no puedo creer que esto esté sucediendo, ¿pero qué es más? No puedo creer que se siente tan bien. Fallon me mira de forma diferente, y me gusta.
Ella no dejaba de mirar alrededor, sus ojos preocupados y respiraciones superficiales probablemente llenas de miles de voces diferentes diciéndole que lo que estábamos haciendo estaba mal, pero no lo era. No se sentía mal.
Así que saco la sabana de encima de nosotros.
No estamos en su dormitorio. Mi habitación no está al otro lado del pasillo. El dormitorio de mierda de nuestros padres no está a seis puertas más abajo, y solo nos estamos conociendo por primera vez. Sin su mierda. Ella y yo. Fallon y JiMin. Nadie más. Toco mi frente con la de ella y sostengo su rostro, pasando mi pulgar sobre el aro de su labio.
Su pecho se eleva y cae con fuerza.
—JiMin —jadea—. Yo...
—Shhh. —Levanto mi cabeza y me sostengo a mí mismo con un brazo—. Mírame a mí, ¿de acuerdo?
Sus ojos preocupados mantienen los míos, y sus manos agarran mi cintura.
—Esto se siente bien, ¿no es así? —le pregunto, tratando de calmarla mientras mis dedos corren por su vientre desnudo—. ¿Esto está bien?
Su cuerpo tiembla bajo mi mano, y llego más abajo deslizando mi mano debajo de su culo, abrazándola con fuerza.
—No detengas esto —le susurro, con mi frente de nuevo a la de ella—. Tú empezaste. Por favor, no pares ahora.
—Yo... —Traga—. JiMin... tengo miedo. —Sonrío para mis adentros.
—Estoy igual —admito—. Pero no quiero estar en ningún otro lugar en este momento.
Coloco ambos brazos en la almohada encima de su cabeza y hundo mis labios en los de ella, sosteniendo su cuerpo cerca y sintiendo cada centímetro de su calor. Sus labios se mueven con los míos, besándome de nuevo, y aunque sé que tenemos mucho que temer, no me importa. Esto es lo que quiero. Por primera vez, se siente bien.
—No quiero estar en ningún otro lugar, Fallon —le digo de nuevo, a la ligera moviéndome entre sus piernas.
Ella gime, sus ojos revoloteando cerrados.
—Yo tampoco —susurra.
***
Envolví la toalla alrededor de mi cintura y me dirigí al espejo del baño, secándome el vapor. Con los nervios anudados en mi estómago, trataba de ignorar el ruido de puertas que se abrían y cerraban en la casa.
Nuestros padres estaban levantados.
Había dejado a Fallon anoche después de haberse quedado dormida, y me sentía como una mierda ahora. No sé si se suponía que debía quedarme, y no quería que despertara sola después de lo que habíamos hecho la noche anterior, pero tenía miedo de quedarme dormido en el caso de que Addie entrara.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...