Capítulo 17

172 13 0
                                    

Fallon

Mi alarma sonó, y What I Got de Sublime, tocó en mi radio. Tiré mi edredón hacia arriba, habiéndolo pateado durante la noche. El frío de la mañana estaba empeorando cada día, y no podía creer que ya era octubre. Tate y yo nos habíamos mudado a la residencia hacía poco más de un mes, y el tiempo había volado mientras nos instalábamos e iniciábamos nuestras clases de cargas pesadas.

Ninguna tenía un trabajo, pero la escuela nos mantuvo oscilando alrededor del reloj. Cuando no estaba en mi habitación o en clase, estaba en la biblioteca. Cuando Tate no estaba en nuestra habitación o en la biblioteca, estaba en el apartamento de HoSeok en la ciudad.

Al principio, intentó quedarse allí solo los fines de semana, respetando los deseos de su padre y todo eso, pero ahora se había vuelto más frecuente. No podían estar lejos el uno del otro. La mayoría de los fines de semana viajaban de regreso a Shelburne Falls para visitar a su padre y para correr ambos en el Loop, fuera lo que fuese. Aunque nunca fui. De ninguna manera.

Mientras que era solitario el dormitorio cuando ella se iba a casa, aún no había hecho ningún amigo realmente, no podía envidiarles el tiempo que pasaban juntos. Estaban enamorados. Además, en el último par de meses, mi aprecio por HoSeok había aumentado mucho. Él actuaba en plan macho, pero eso era todo. Un acto.

Tate y yo estudiábamos juntas y salíamos de vez en cuando. Desde que HoSeok asistía a la Universidad de Chicago, no pasaba mucho rato alrededor de nuestro campus. A menudo me invitaban a sus citas, pero no tenía ningún interés en ser la tercera en discordia.

La pesada puerta de madera del dormitorio se abrió.

—Fallon, ¿estás despierta? —escuché llamar a Tate. Me senté, apoyándome en los codos.

—¿Sí? —contesté más como una pregunta, parpadeando contra la luz de la mañana—. ¿Qué hora es?

Alcanzando mi despertador, lo giré para ver que solo eran las seis de la mañana. Tate lanzó su mochila sobre la cama y empezó a tirar cosas de los cajones. Todavía estaba con la misma ropa de la noche anterior. Por lo general, cuando pasaba la noche con HoSeok, llegaba a casa recién duchada y vestida, lista para clase. En este momento parecía apresurada.

—¿Qué clases tienes hoy? —preguntó sin mirarme, mientras se precipitaba alrededor de nuestra habitación.

Tragué la sequedad de mi boca.

—Um. . . Calculo III, y Sexo y Escándalo en la Inglaterra Moderna.

—Genial ―bromeó con voz profunda.

—Lo último es educación general —expliqué, avergonzada—. ¿Por qué? ¿Qué pasa?

—¿Tienes ganas de saltártelas? —Metió la ropa en su mochila y luego se volvió para mirarme—. Kook apareció en el dormitorio de HoSeok esta mañana. Nadie sabe nada de JiMin. No devuelve las llamadas, textos, mensajes instantáneos... —Se interrumpió, con las manos en las caderas.

—¿No has hablado con él para nada últimamente? —Aparté la mirada, no quería que viera la preocupación que seguro estaba en mi cara.

—Sí, HoSeok y yo lo dejamos pasar al principio, porque pensamos que JiMin necesitaba su espacio, y todos hemos estado muy ocupados. Pero si Kook está preocupado, entonces es definitivamente hora de comprobarlo. —Se detuvo, finalmente, tomando una respiración.

Se acercó, tocando mi pierna y sonriendo.

—¡Así que vamos a ir en un viaje por carretera! —dijo antes de lanzarse a nuestra zona del lavabo para recuperar sus artículos de tocador.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora