JiMin
—¿En serio? —exclamé—. ¿Podría moverse más despacio? —le pregunté a HoSeok mientras me sentaba en el asiento trasero del G-8 de su novia con las manos cerradas en la parte superior de mi cabeza.
Ella se dio la vuelta desde el asiento del conductor, con los ojos entrecerrados como si quisiera empujar un cuchillo a través de mi cráneo.
—¡Me dirijo a una curva cerrada a casi ochenta kilómetros por hora en un camino de tierra inestable! —le gritó—. Esto no es ni siquiera una carrera real. ¡Te. Lo. Dije. Antes! —Todos los músculos de su rostro estaban tan rígidos como el acero mientras me regañó.
Dejé caer la cabeza hacia atrás y dejé escapar un suspiro. HoSeok se sentaba frente a mí con su codo en la puerta y la cabeza en la mano.
Era sábado por la tarde, una semana antes de la primera carrera real de Tate en nuestra improvisada pista local, "The Loop" y habíamos estado en la Ruta Cinco las últimas tres horas. Cada momento que la pequeña imbécil reducía la marcha antes de tiempo o no pisaba el acelerador lo suficientemente rápido, HoSeok se mantenía callado, pero yo no.
No quería herir los sentimientos de su novia, pero no me importaba.
¿Por qué andar de puntillas con ella? No estaba tratando de entrar en sus pantalones.
Ya no, de todos modos.
Tate y HoSeok habían pasado la mayor parte de la secundaria odiándose mutuamente. Luchando con palabras y payasadas en el juego de más larga duración de juegos previos que había visto alguna vez. Ahora estaban en la mierda uno con el otro como Romeo y Julieta. En versión porno.
Él volvió la cabeza, pero no lo suficiente para mirarme a los ojos.
—Vete —ordenó.
—¿Qué? —solté, mis ojos se abrieron—. Pero... pero... — tartamudeé, al ver la sonrisa triunfal de Tate en el espejo retrovisor.
—Pero nada —ladró HoSeok—. Ve a buscar tu coche. Ella puede hacer una carrera contra ti.
La chispa de adrenalina calentó mis brazos ante la perspectiva de un poco de emoción real. Tate definitivamente podría correr contra una chica que no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero todavía tenía mucho que aprender y faltaba que le crezcan bolas.
Que entre JiMin, damas y caballeros. Quería sonreír, pero no lo hice.
En su lugar, solo puse los ojos en blanco.
—Bueno, eso será aburrido.
—Oh, eres tan gracioso —se burló ella, agarrando el volante—. Pareces una gran niña de doce años, cuando te quejas.
Abrí la puerta de atrás.
—Hablando de lloriquear... ¿quieres apostar que vas a estar llorando para el final del día?
—Tú lo harás —respondió ella.
—No.
Ella agarró un paquete de pañuelos de viaje y me los tiró.
—Aquí. Solo por si acaso.
—Oh, ya veo que mantienes un stock listo. —Sonreí—. Porque lloras mucho, ¿verdad?
Ella se volvió bruscamente.
—¡Tais—toi! Je vous detes... (¡Cállate! Tú, destestable...)
—¿Qué? —le interrumpí—. ¿Qué fue eso? ¿Estoy caliente y me amas? HoSeok, ¿sabías que tenía sentimientos...?
—¡Basta! —gritó, callándonos a los dos—. Maldita sea ustedes dos. —Y levantó las manos en el aire y miró entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...