La autora de esta saga de libros, después de haber publicado la historia de JiMin y Fallon, y antes de publicar la de Jungkook, decidió escribir un poco sobre el personaje de Jungkook a modo de abrebocas. Lo hizo de una forma diferente y entretenida para los lectores que ya son su fan. Quise aclarar esto para que no se les hago rara esta publicación...
Ahora, disfruten^^
***
Mientras lentamente manejo de Fall Away Lane hacia la casa de Jung no puedo evitar sentir nauseas en mi estómago. ¡Hoy tan solo soy un desastre emocionado y revuelto!
¡He estado repasando mis preguntas y dándome un discurso motivacional toda la mañana! ¡Estoy rezando no vomitar mi desayuno de la mañana! Cuando por fin me estaciono en la entrada de la casa de Jung, miro hacia la casa de los Brant y tomo una profunda respiración. No puedo evitar preguntarme si Tate y HoSeok están ahí. ¡El árbol que está en medio de sus casas me hace sonreír mientras me lo imagino con las luces con las que HoSeok decoró tiempo atrás para Tate!
Hoy me voy a encontrar con Kook para mi sesión de preguntas y respuestas y estoy muy nerviosa. Después de estar sentada en el coche por unos cuantos minutos y darme a mí misma una severa advertencia de no babear sobre él, lentamente desabrocho mi cinturón del coche y tomo una pluma y un bloc de notas. Me dirijo hacia la puerta y antes de que pueda tocar, la puerta se abre, y ahí está el mismo hombre de pie. Me da una sonrisa con suficiencia y me mira y después a mi coche. Mierda, me vio sentada en mi coche por un rato... que vergonzoso. Aclaro mi garganta y me presento. Kook solo asiente y se da la vuelta... lo sigo adentro y miro alrededor. Me lleva a la cocina y señala hacia la mesa. Se recarga contra el mostrador mientras me siento. Aclaro mi garganta otra vez y levanto la vista hacia Kook y comienzo con la sesión de preguntas y respuestas.
Entrevistadora: ¡Gracias por aceptar reunirte hoy conmigo! ¡Quiero comenzar diciéndote que eres un hombre fascinante y popular! No estoy segura si pones atención pero las fans te aman y les intriga mucho saber sobre ti. Para aquellos de nosotros esperando ansiosamente tu libro, ¿puedes decirnos con tus propias palabras que podemos esperar de tu historia? ¿Cómo va a ser?
Kook: Bueno, no es mi historia. Es nuestra. De ella y mía, e incluso después de un mes se está desarrollando. Eso es lo que amo de ella. Cada día es como el comienzo de algo nuevo, y aún no puedo creer cuanto me sigue sorprendiendo. Pensé que yo era el fuerte, el que le enseñaría como vivir y olvidar, pero... ella me enseñó en vez de eso como aguantar.
Entrevistadora: ¿Cuáles son las tres cosas sobre ti que las lectoras/fans estarán sorprendidas de descubrir?
Kook: El día de San Valentín es mi festividad favorita. Abrazos, besos, dulces... es todo un día centrado en el amor. Me gustaba eso al crecer. A veces me siento más cercano a JiMin que de HoSeok. Y cuando tenía seis, quería ser Peter Pan en Halloween. Por supuesto, mi padre jamás intentó conseguirme el disfraz, pero me hubiera gustado que lo hiciera. Como si fuera capaz de mágicamente escaparme al País de Nunca Jamás, ¿verdad?
(Sonrío y sacudo mi cabeza hacia él)
Entrevistadora: Lisa, mi chica de Three Chicks and their Books quiere saber, ¿por qué te sientes más cercano a la madre de HoSeok, que a tu propia madre? ¿Alguna vez deseaste tener una relación con ella y estarías abiertamente dispuesto a tenerla en tu vida?
Kook: Nunca conocí a mi madre. Hubo un par de padres adoptivos durante los años con los que estuve en contacto, pero la madre de HoSeok me aceptó y me dio un lugar solido donde pertenecía. Con mi hermano. Incluso después de que HoSeok se fue a la universidad, actuó como una madre para mí. Y también es un poco débil. No débil de una mala forma, sino que es muy vulnerable. Muchos demonios. Supongo que quiero protegerla tanto como lo hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...