Capítulo 11

231 13 0
                                    

JiMin

—¿HoSeok y Tate estarán allí? —dijo Lucas de repente desde el asiento trasero.

—Oye, hombre. No patees el cuero — bromeé, extendiendo mi brazo detrás de mí para detener sus pies de empujar mi asiento—. Y sí, van a estar allí.

—Genial.

Nos sentamos allí, balanceando nuestras cabezas con la música y no podía dejar de mirar a Fallon junto a mí. ¿Qué estaba pensando? Parecía gustarle Lucas, pero también realmente sorprendida de conocerlo.

¿Era tan inusual que quisiera pasar el tiempo con un niño que no tenía un padre? Fallon siempre me juzgó por ser pretencioso, egocéntrico y cualquier otra palabra que utilizó un día en particular, pero ahora entiendo que ella realmente lo creía. Se sentó allí, mirando por la ventana y completamente extrañada por la situación.

O tal vez estaba afrontando lo que habíamos hecho la noche anterior a la luz del día. Ella solía tener una cosa sobre la oscuridad. Estando a solas en su habitación, sin luz, era como si lo que hacíamos no fuera real para ella. Aunque siempre participaba plenamente, las cosas cambiaban a la luz del día. Actuaba como si nada hubiera pasado. No volvía a hacer contacto visual. Apenas incluso decía mi nombre. Comprendí cómo funcionaba muy rápido y estuve de acuerdo.

Oye, tenía dieciséis y un infierno de vida sexual. No iba a quejarme de que no me dejaría tocarla cualquier otro momento. Estaba sencillamente feliz de obtener lo que conseguía a esa edad.

Pero ahora, tocándola, escuchando sus jadeos... todo lo que hicimos ayer por la noche en la lluvia era aún mejor de lo que recordaba. Solía caminar de un lado a otro por mi habitación, esperando a que Addie bloqueara la casa por la noche, así sabía que era seguro ir a la habitación de Fallon. Estaba feliz y vivo cuando estaba con ella. No me había sentido así por un largo tiempo.

Cuando Fallon se fue, me desmoroné. Al igual que HoSeok cuando Tate se fue a Francia durante un año, no perdí el control como él lo hizo, pero hice cosas malas.

Su mamá me había dicho que ella y mi padre descubrieron lo que estaba pasando, porque Fallon nos delató. Patricia dijo que Fallon se sentía incómoda y presionada por mí. Toda la confianza que había forjado fue destrozada.

No lo manejé bien.

Ella y yo podríamos haber vivido en la misma casa, pero nunca nos habíamos visto uno al otro como hermanastros. Incluso nunca habíamos pasado mucho tiempo juntos, así que nunca sentí que lo que hacíamos estaba mal. Me encantaba todo de ello y quería más. Pero durante los últimos dos años mi aborrecimiento hacia ella creció.

Cada chica palideció en comparación y la única vez que me sentí bien fue cuando había estado con Fallon. Y luego la noche anterior, me dijo que nunca habló con nuestros padres. Nunca les dijo nada. Estuve lleno de alegría y enfadado al mismo tiempo. Mi corazón bombeaba con intensidad otra vez, sabiendo que ella me quería, pero había pasado toda la noche pensando en todo el tiempo que perdimos, que nos quitaron y quería descubrir la verdad.

Y lo haría. Pronto.

Si enfrentaba a mi padre ahora, vendría a casa y Fallon se iría. Así que si no podía convencerla de quedarse por más tiempo, entonces solo tenía unos días más con ella hasta que se fuera a Chicago. Trataría con mi padre después de eso.

***

Aparcamos en el terreno justo al lado del coche de HoSeok. Agarrando la mochila de Lucas, entregué eso y algunas toallas de la cajuela a Fallon mientras recuperaba la nevera y la manta de picnic.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora