Fallon
—¿Papá? —Levanto la vista de la cama de hospital donde acababa de estar dormida. Él está parado en su suéter de color crema y chaqueta de cuero marrón, oliendo a café y Ralph Lauren.
Sus ojos, doloridos y cansados, escanean a través de mi cuerpo.
—Mira lo que te has hecho.
Mi cara se arruga, y mis ojos empiezan a llorar.
—Papá, lo siento. —Un sollozo se queda en mi garganta, y lo miro para que me abrace.
Lo necesito. Él es todo lo que tengo.
El vacío. La soledad. Estoy sola ahora. No tengo a nadie. Mi madre se ha ido. No me llamará. El bebé se ha ido. Mis manos instintivamente van a mi estómago, y solo siento un latido sordo en la boca en lugar de amor.
Mis ojos arden y aparto la mirada, empezando a llorar en la habitación tranquila y oscura.
Esta no es mi vida. No es la forma en que se suponía que debía ser.
No se suponía que lo amara. No tenía que romperme.
Pero después del aborto, todo se hundió en el barro y no podía caminar más. No podía comer. El dolor en mi pecho solo creció y estaba constantemente agotada por la preocupación y la angustia.
¿Dónde estaba él? ¿Estaba tratando de llegar a mí? ¿Pensaba en mí?
No me había dado cuenta hasta que fui arrancada de él, lo mucho que lo amaba.
Mi mamá dijo que era un enamoramiento. Un flechazo. Lo superaría. Pero cada día la frustración y la tristeza se profundizaban. Estaba fallando en la escuela. No tenía amigos.
Finalmente regresé a Shelburne Falls solo para descubrir que JiMin había seguido adelante, definitivamente como mi mamá dijo. No me estaba esperando ni un poco. La única cosa en su mente era la chica con la cabeza entre sus piernas. Alejándome, había salido corriendo de la casa y salté en el coche de mi padre, que había robado. Ahora, aquí estaba yo, tres días después con heridas en los brazos y un fuerte dolor en mi pecho.
Inhalo y me pongo rígida cuando mi padre arranca la manta y la sábana de encima, haciéndolas volar hasta el suelo.
—Papá, ¿qué estás haciendo? —chillo, notando sus feroces ojos verdes.
Me da un tirón de la cama, apretando mi brazo con tanta fuerza que mi piel pica.
—¡Ay, papá! —gimo, cojeando por el suelo mientras me arrastra hacia el baño. Mi brazo se siente estirado, como si en cualquier momento tirara de un enchufe.
¿Qué está haciendo?
Observo cómo abre el lavabo del baño y comienza a llenarlo con agua. Los dedos de su otra mano se clavan en la carne de mi brazo, y empiezo a hiperventilar.
Él tira de mi brazo con fuerza, tirando de mí más cerca mientras grita:
—¿Quién eres?
Las lágrimas se desbordan y sollozo.
—Tu hija.
—Respuesta equivocada. —Y agarra la parte de atrás de mi cuello y fuerza mi cara al lavabo lleno.
¡No!
Jadeo y absorbo el agua no deseada mientras mi cabeza es forzada a bajar. Golpeo ambas manos a cada lado del lavabo para retroceder contra su mano, pero es demasiado fuerte. Sacudo mi cabeza, mis manos resbaladizas deslizándose debajo de mí mientras lucho contra él.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...