Fallon
¿Qué estaba haciendo?
¿Qué diablos estaba haciendo?
Así que mis padres le mintieron. Le dijeron que quería irme. Eso le dolió. ¡Bien! Eso me ayudaba. JiMin merecía eso y mucho más, y mientras que él no estaba en el tope al extremo de mi lista donde mis padres estaban, todavía estaba ahí.
Pero en mi felicidad post orgásmica, quise proteger su corazón.
Quise mantener a salvo los recuerdos. Quise creer que nunca me usó.
Pero lo hizo. Me usó bien y me olvidó.
Dormir con él ahora era parte de mi plan. Todo iba según lo planeado, me dije. Ocurrió antes de lo que pensé que pasaría y con mucho más lujurioso comportamiento de mi parte, pero había pasado tanto tiempo desde que tuve sexo. Fue más difícil resistirse a él de lo que había previsto.
JiMin y yo estábamos locos a los dieciséis años. Demasiado jóvenes para hacer lo que hacíamos, pero aprendimos juntos.
Ahora era un hombre, y ambos teníamos mucha más confianza.
JiMin era bueno. Muy bueno. Me sentí culpable al querer más de él.
¿Y su piercing? Dios Santo.
Aparté la vista y me senté, empujándolo fuera de mí.
—No, JiMin. No quise irme.
Retrocedió, pero podía sentir sus ojos sobre mí. Me arrodillé y recuperé mi ropa empapada, y luego me volteé, usando mi camiseta sin mangas para limpiarme el estómago.
—¿Cómo se enteraron?
—¿Importa? —dije suavemente—. Éramos demasiado jóvenes. Lo que hacíamos estaba mal. Ellos sabían. Enviarme lejos fue lo mejor.
Traté de colocarme mi ropa interior y mis shorts, pero estaban tan fríos por la lluvia que seguía cayendo a cántaros sobre nosotros. Un escalofrío recorrió por mis brazos.
—Pero me mintieron. —Se quedó allí, desnudo—. Todos estos años pensé...
—Sobrevivimos, JiMin —interrumpí y evité sus ojos mientras me ponía mi sostén—. Seguí adelante, y tú también, ¿verdad?
***
Estaba segura que me iba a tomar un millón de años pasar de esa noche, pero me quedé dormida en cuestión de segundos. Incluso no recordaba tumbarme en la cama, tratando de relajarme. Después de tratar con JiMin, Addie, la fiesta y luego la "lluvia", había cerrado los ojos y desperté casi en la misma posición en que me había quedado dormida.
Pero en cuanto abrí mis ojos, fui bombardeada por pensamiento tras pensamiento, preocupación tras preocupación, todos cargando como una tormenta de elefantes a través de mi cabeza.
Tragué con fuerza. Mierda. ¡Me acosté con JiMin! Está bien. Era parte del plan.
Pero te gustó. No, me encantó.
Está bien. No has tenido sexo en dos años. Estabas caliente.
¿Le dijiste a JiMin que sus padres mintieron?
Bueno, ya que no quería que creyera que yo hubiera dicho algo así. No me debería haber importado. Un inconveniente menor que no molesta en nada al plan general. Relájate.
¡Pero se enfrentó a su padre! Su padre vendrá casa....
¿Y? Quiero al señor Park en casa. De todos modos mi plan tendrá sus frutos en unos pocos días.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...