Fallon
A menudo me pregunto si el pasado luce mejor para la gente porque odian mucho el presente o luce mejor porque era mejor. Expresiones como "los viejos días de oro" dan a entender que esa vida solía ser de mejor calidad de lo que lo es ahora, pero creo que todo luce mejor en retrospectiva. Después de todo, no es como si tuviéramos la oportunidad de volver y revivirlo sabiendo lo que sabemos ahora y probar esa teoría.
Excepto por mí.
Regresé a casa, al lugar que odiaba, a una vida que no quería y a un chico que despreciaba.
E incluso con todo eso, aun extrañaba a JiMin. Nunca dejé de desearlo y amarlo.
Aún estaba obsesionada con lastimarlo a pesar de que en la boca del estómago el dolor de necesitarlo seguía ardiendo, estaba segura de llegaría a casa con una revelación como: ¿Por qué creí que lo amaba? o ¿en qué demonios estaba pensando?
Pero no, en este caso me acordaba de nuestro tiempo juntos con cariño porque quería, lo recordaba con cariño porque era así de bueno.
Recordaba la verdad, no una versión suavizada y decorada con azúcar que mi mente arruinó después de un tiempo de embotar el dolor.
Fue realmente así de bueno.
—JiMin —advertí con una voz juguetona. Se rió en mi oído.
—Eres tan cálida en todas partes —dijo, acariciándome—. Y aun sigues húmeda.
Su brazo estaba envuelto alrededor de mi cintura con su mano frotando entre mis piernas.
Nos quedamos dormidos la noche anterior después de una ronda dulce y tranquila de hacer el amor y estaba exhausta. Después de apenas haber dormido la noche anterior, el largo viaje hasta Shelburne Falls, descubrir las cajas en el sótano y luego regresar aquí la noche anterior, necesitaba descanso y comida.
Pero aún sonreía porque sabía por qué él se había despertado temprano.
Estaba probablemente en alerta máxima incluso aunque no se daba cuenta, su subconsciente probablemente creía que iba a huir cuando se quedara dormido.
—Estaba soñando contigo —bostecé y luego hundí mi nariz en la almohada, tenía la esencia de su colonia por toda ella y solo quería poner la sábana sobre mi cabeza y arrastrarme en su olor.
Sus dedos comenzaron a hacer su magia, acariciando y haciendo círculos sobre mí y sentí el latido de mi excitación.
—Cuéntame sobre el sueño —me urgió.
Mmmm... tenía una mejor idea. Sí, mi cabeza se sentía como un balón y apenas podía abrir mis ojos pero, ¿a quién le importaba?
Estirándome tomé uno de los condones que JiMin había tirado en la mesita la noche anterior después de la primera vez. Debería haber sabido entonces que tenía planes en medio de la noche.
Girándome, lo empujé sobre su espalda y me subí encima a horcajadas sobre él, lamiendo mis labios, pasé un dedo por su mejilla.
—Creo que te lo mostraré.
***
—Oh mi Dios, te acordaste —cubrí mi boca con mis manos dejando caer la sábana accidentalmente en mi cintura mientras me sentaba en la cama. Subiéndola nuevamente miré la caja de Krispy Kremes como si fuera el final de mi vida. Mi estómago gruñó inmediatamente.
Él se dejó caer, acostado en su lado y abrió la caja que estaba entre nosotros.
—No, no en realidad —admitió—. Addie aún los consigue todos los domingos, consigue nuestro surtido regular, relleno de limón para ti, glaseado de chocolate para mí y glaseado simple para mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...