JiMin
Después de otra pelea divertidísima, HoSeok y Tate finalmente dejaron la ciudad para regresar a Chicago y a la escuela. Él trataba de convencerla de dejar su auto en Shelburne Falls, ya que de todos modos, estarían de vuelta en cinco días y ella decidió que lo mejor era que fueran en autos por separado y no verse durante toda la semana. Él tuvo un arrebato, y ella murmuró algo sobre la frustración sexual debilitaría sus habilidades agudas para el próximo fin de semana.
No tenía prisa en apurar mi tiempo con Fallon esta semana, pero no podía dejar de sonreír ante la idea de ir otra vez al centro de la ciudad de Chicago. Extrañaba a mis amigos más de lo que me había admitido a mí mismo.
Fallon decidió quedarse un día más o dos, así que nos vestimos y subimos a mi auto. Después de ver a Kook, Fallon y yo íbamos a la casa de Lucas.
—¡Kook! —grité, abriendo la puerta principal—. ¿Estás despierto? —Oí pisadas desde el piso de arriba y esperé hasta que comenzó a bajar las escaleras.
Como de costumbre, se encontraba en la casa sin camisa, y llevaba pantalones Adidas negros, sin zapatos o calcetines. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo, con cabellos sueltos como si se acabara de despertar. Y lucía un moretón en el lado de su labio. Se veía jodidamente cansado, pero de buen humor.
—Oye, hombre. —Le di nuestro golpe de puños—. Ponte una camisa, ¿lo harías?
Era una especie de broma. Un poco. Yo era más sexy que él. Sin dudas. Agarré la mano de Fallon, recordándole que podía mirar pero no tocar.
Kook comenzó a ejercitarse con HoSeok y conmigo hace aproximadamente un año, cuando aún era joven y estaba en edad de crecimiento, podía sostenerse con nosotros. Se hizo cargo de sí mismo como no lo harían otros chicos de su edad. Tenía una cosa en cuanto a ser saludable y mientras se aventuraba por el alcohol aquí y allá, nunca tocó cigarrillos o drogas.
De hecho, tenía un gran problema con las drogas. Un chico le ofreció marihuana una vez, y enloqueció.
Fallon me apretó la mano, sonriendo ante mi petición celosa de que él se pusiera una camisa.
Cruzó los brazos sobre su pecho.
—Tienes suerte de que me puse pantalones, amigo. ¿Pasa algo?
Hice un gesto hacia las escaleras.
—Vamos a tu oficina.
Se giró, y lo seguimos al piso de arriba, a su guarida. O eso es lo que dije en broma que era. La madre de HoSeok, Katherine, y pronto a ser mi madrastra, había tomado a Kook del cuidado temporal y lo trajo a casa con ella para que su hijo pudiera tener un hermano consigo.
Desafortunadamente, Kook era para ella el sol, la luna y las estrellas, lo malcriaba. HoSeok tuvo a la madre que se puso a sí misma como prioridad y lo ignoraba, y Kook a la mamá madura que había crecido y se comportaba de forma responsable. HoSeok se quedó solo, y Kook obtuvo comidas caseras y un fan número uno en sus juegos de lacrosse.
Sin embargo, estaba bien. Él merecía un cambio después de la infancia que había tenido, y HoSeok se sentía feliz de que su familia finalmente estuviera junta.
A Kook le habían permitido tomar el dormitorio de HoSeok cuando él se mudó a la universidad y usó el cuarto de invitados como su "oficina". Entré y sentí como si estuviera en una furgoneta de vigilancia del FBI. Estaba oscuro y un poco intimidante con interruptores, monitores y cables que serpenteaban de arriba abajo por las paredes. Seis monitores enormes de pantalla táctil se alineaban en la pared, tres en cada fila, y luego un séptimo monitor apoyado en un trípode que Kook utiliza para controlar todos. Había tres mesas largas llenas de cosas electrónicas que yo no tendría la menor idea de cómo usar, una PC y una portátil.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...