Capítulo 7

219 13 1
                                    

JiMin

Iba a estrangularla.

No a la chica a mis pies cuyo cuello me imaginaba era el de Fallon mientras trataba de no estrangularla, sino a la misma Fallon.

La chica caminaba alrededor de mi fiesta como si esta fuera su casa, y tuviera amigos aquí. Ella y Tate estaban actuando como si fueran mejores amigas ya, y Kook le estaba sonriendo y charlando animado. Lo siguiente que sabría es que HoSeok iba a estar hablando con interés sobre su moto o alguna mierda.

¿Cuál era su juego? ¿Por qué volver a casa voluntariamente después de tanto tiempo, cuando prácticamente huyó de aquí hace dos años? Solo iba a estar aquí una semana. ¿Qué estaba haciendo?

—¿Quién es esa?

Taylor, la chica sentada entre mis piernas, se había dado la vuelta y me estaba interrogando. Miró a Fallon y luego a mí, y me di cuenta que la había estado mirando fijamente.

Nada bueno.

Destellé una sonrisa, tratando de parecer arrogante.

—Alguien a quien le gusta ver, supongo.

Fallon había estado mirando fijamente, también. Habíamos estado mirándonos por quien sabe cuánto tiempo, y esperaba que nadie lo hubiera notado.

Di una rápida mirada de reojo alrededor del fuego. HoSeok susurraba al oído de Tate, mientras ella lo acariciaba, y todos los demás estaban enfrascados en una conversación.

—Piérdete, cariño. —Mi cita, Taylor, se rió en dirección a Fallon.

—Estás en el medio de una fiesta, cariño. —Fallon imitó la dulzura falsa de Taylor—. Consigue una habitación.

Taylor hizo un movimiento para levantarse, pero puse mis manos sobre sus hombros, empujando suavemente su espalda hacia abajo.

Taylor no era tímida. Actuaba maliciosa, pero tenía las agallas para respaldarlo, también.

—Está bien. —El retumbar de una risa comenzó en mi garganta, pero mi tono sonaba a verdad—. A Fallon le gusta causar problemas. No dejes que te altere.

Los ojos verdes de Fallon ardieron a través de la fogata, y esperé por una reacción que estaba seguro vendría. Siempre escupía algo de vuelta.

—Deberías vigilar a quien invitas a tus fiestas, JiMin. —Taylor se recostó en el asiento de la silla, relajándose de nuevo.

―No la invité —contesté—. Me siento mal por ella, sin embargo. No tiene muchos amigos.

Taylor se echó a reír.

—Sí, su ropa solo le conseguirá enemigos.

—JiMin, que demonios... —comenzó Tate, pero se cortó.

—Está bien, Tate. —Fallon se irguió y empujó sus gafas a la parte superior de su cabeza. El público alrededor de la fogata se había vuelto tan silencioso como un cementerio.

Fallon continuó:

—Aprendimos en la escuela que los bravucones abusan de otros porque se sienten mal consigo mismos. Están heridos. —Levantó sus rodillas y cerró sus brazos alrededor de ellas, su tono ligero y burlón—. No debemos estar enojados. Debemos tenerles lástima. JiMin nunca ha tenido que tomar una decisión real en toda su vida, lo que significa que nunca ha tenido nada real. Esta casa, los coches, el dinero. Todo es una ilusión. Es como exhibir una victoria cuando se perdió la guerra. —Tomó aire y susurró lentamente—: JiMin no tiene idea de quién es.

Algo apretó mi corazón, y sentí como que se extendía por mi pecho y mis brazos. Dejé que la falsa diversión en mis ojos se filtrara hacia ella, pero no sentí el humor.

Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora