Fallon
—Ahora estoy en la dimensión desconocida —solté cuando Tate me presentó a su novio—. ¿Estás saliendo con él? —le pregunté.
Primero la chica es amiga de mi hermanastro, y ahora está durmiendo con la otra mitad del Dúo de Mierda.
Quiero decir, lo entiendo. Creo.
JiMin tiene una personalidad ganadora, y es caliente. Pero HoSeok es solo caliente. Al menos JiMin tiene más a su favor. ¿Estaba en una misión de Dios para reformar pendejos?
—Bueno —cortó Tate cuando se sentó a la mesa frente a HoSeok—. Es evidente que no se ha acostado contigo ya que no eres una gran fan. Eso me hace sentir mejor.
HoSeok se acomodó en la silla luciendo como si fuera dueño de la casa. Vestido con un bañador negro hasta la rodilla, corrió su dedo índice en sus labios mientras me estudiaba.
Sin molestarme en ocultar mis sentimientos, crucé mis brazos sobre mi pecho y traté de no gruñir.
—La última vez que los vi a ustedes dos juntos, la estabas haciendo llorar —señalé, mirando a HoSeok y esperando.
Oí a Tate resoplar a mi derecha, y la sonrisa de HoSeok se asomó de sus dedos.
—Mi personalidad ha mejorado, Fallon. No estoy seguro de que la tuya lo ha hecho, sin embargo. ¿Qué tal si empezamos de nuevo? —Me tendió la mano y vacilé el tiempo suficiente para que todos se sintieran incomodos.
Pero la tomé.
¿Qué demonios? Si la chica estaba feliz, y parecía feliz, entonces no era de mi incumbencia.
Y hacían una pareja de buen aspecto. Él todavía parecía como el mismo, solo que más grande, y ella estaba vestida tan linda como el infierno en un bikini rojo y un top suelto negro de manga corta.
—Hola, hombre. —HoSeok asintió detrás de mí y sentí la presión golpeando mi espalda. No es que alguien me estuviera tocando.
—Tate —dijo JiMin detrás de mí—. ¿Cómo conoces a Fallon?
—Nos encontramos corriendo ayer. La invité a la fiesta. Espero que no te importe. —Tate me sonrió y continuó—: Ella nunca envió un mensaje, sin embargo, así que no sabía con seguridad si vendría.¿Cómo es que ustedes la conocen? ¿De la escuela?
—Fallon vive en mi casa — se burló de mí JiMin.
—Nuestros padres están casados —le expliqué y me di vuelta para enfrentar a JiMin—. Pero no somos cercamos. Nunca lo hemos sido.
Los ojos de JiMin se estrecharon como si estuviera tratando de encontrar algo mejor.
—Puedo ver tu sujetador, Fallon. —Él suspiró y miró hacia otro lado, pareciendo aburrido.
Sabía que podía ver mi sujetador. Sabía que todo el mundo podía verlo. Es lo que quería. No tenía planes de ir a nadar, así que llevaba un sujetador negro con tirantes elaborados que se extendía desde la parte delantera de mi torso a mi espalda y hacia abajo, por mis hombros de mi parte superior del pecho. No estaba destinado a ser escondido, así que lo llevaba con una camiseta sin mangas con cuello en V profundo suelto que lo mostraba. Junto con mis pantalones cortos negros y sandalias, solo con mis pendientes y gafas como accesorios. Ya había conseguido algunas miradas apreciativas, y sabía que eso le jodería a JiMin.
Ya sea o no que todavía me quisiera, sabía que no querría que nadie más me tuviera.
—¿Te molesta? —Mis labios torcidos en una sonrisa maliciosa—. Tate, dile que luzco caliente.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos {F.A.S; #2} ➳ Park JiMin
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「20| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Park JiMin & ғᴀʟʟ...