Pov Armando
¿Siempre sentiré este vacío aterrador que me embarga cuando ella se va? ¿Alguna vez podré dejar de necesitarla tanto? Desde que dejó mi apartamento no he logrado salir de la cama, solo quiero estar aquí recordando todo lo que hicimos anoche hasta que llegue la tarde y pueda ir a buscarla.
En mi relación con Marcela siempre buscaba tener mi espacio, tenía la necesidad de pasar momentos en soledad, en mi casa, con mis cosas, pero ahora es completamente diferente, quiero que Betty invada cada centímetro de hogar, que deje rastros de su perfume en toda la extensión de mi cama, quiero que disponga de mí y de mis cosas a su antojo, que lea mis libros, que escuche mi música, que traiga sus libros, que coloque sus discos al lado de los míos aunque sean completamente diferentes, que se quite los zapatos en el medio de la sala, que descanse en el sofá después de un día agotador, que duerma a mi lado por el resto de nuestros días.El timbre es lo único que hace que me levante de la cama, aunque estoy a punto no de hacerlo, si la persona que está esperando no fuera tan insistente no dudaría en no abrir.
- Betty, ¿mi vida que hace aquí, paso algo? - me abraza con fuerza, para mi fortuna es ella quien insistía con el timbre, aunque aseguro que algo le ha pasado porque su cara denota todo menos felicidad.
-Solo tuve una discusión con mi papá, como era de esperar, así que decidí pasar el día con usted, no tengo ánimos para estar en mi casa- me encanta haberme convertido en su lugar seguro.
- Sabe que me encanta que este aquí, pero ¿Se siente bien?
-Tener discusiones con mi papá no es algo que me agrade, pero estoy agotada de su sobreprotección, tuve que darle un ultimátum.
-Como así, ¿qué ultimátum?
-Le dije que si no aceptaba que a partir de hoy yo comenzara a tomar mis decisiones sin pedir permiso iba a tener que buscar un lugar para vivir- está completamente decidida a tomar las riendas de su vida, solo espero estar a la altura para poder apoyarla todo lo que lo necesite y me encantaría que decidiera mudarse conmigo, pero no sé si es algo que ella quisiera hacer, lo que menos quiero es presionarla a hacer algo que no desea.
- ¿Y qué le dijo su papá?
- Es la primera vez que se queda sin palabras jojojo, supongo que esta noche al regresar tendrá algún discurso preparado.
-Sepa que yo estoy aquí para apoyarla en lo que decida mi amor.
-Lo sé Armando, creo que hice lo que hice porque sé que tengo a alguien conmigo- me da un tierno beso, pero yo necesito profundizarlo más, ya han pasado varias largas horas sin besarla, solo me detengo por mi necesidad de aire.
- ¿Qué le parece si hacemos algo para disfrutar el día mi amor? -aunque me quedaría haciéndole el amor por el resto del día también deseo compartir otras cosas con ella.
-Me encantaría, ¿que se le ocurre que podemos hacer? -contesta picarona.
-Sabe qué hace tiempo que no voy a ver a mis caballos, ¿le gustaría ir mi amor? Están en una zona en las afueras, una estancia que se dedica a darle espacio a los caballos de los socios del club, tiene un parque hermoso llenos de árboles enormes.
-Me encantaría, pero tiene que enseñarme a montar- me sorprende agradablemente que desee aprender a realizar uno de mis deportes favoritos
- ¿Le gustaría, de verdad?
- Si armando me encantaría. ¿Por qué le sorprende tanto?
-Porque nunca nadie quiso acompañarme y menos montar, obviamente Marcela nunca quiso, ni siquiera mi hermana.
-Cuando lo vi aquella vez en la exhibición del club pensé en lo que me hubiera gustado aprender algún día. En ese momento hubiera dado cualquier cosa porque fuera usted quien me enseñara y por supuesto sigo pensando lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia. Armando y Betty.
Roman d'amourCuando Armando decide dejar de insistir con Betty y salir de ecomoda, ella en ese instante de duda reacciona y toma la decisión de luchar por su amor. Ésto sucede antes de que Marcela hable con Betty, siempre pensé que Armando se merecía que Betty p...