Pov Armando.
Pude concretar el almuerzo con mis padres en el club, no siento nervios de ningún tipo por contarles de la boda, sé que la única que hubiera podido decir algo negativo era mi mamá, pero me ha demostrado de sobra, en muchas oportunidades que su opinión acerca de Betty ha cambiado, solo necesitaba tiempo para poder descubrirla, pudo dejar de lado los prejuicios y sus ideas preconcebidas. Aún faltan unos minutos para llegar, ir en el carro con Betty pegadita a mi es uno de mis momentos favoritos, este carro fue durante mucho tiempo el único testigo del amor que comenzaba a nacer entre nosotros.
-Armando- dice mientras acaricia mi brazo.
-Dime mi amor.
-Creo que deberíamos tomar algunas decisiones sobre la boda antes de llegar con tus padres, no quiero que sientan que estamos locos, por lo menos deberíamos pensar en el lugar y cantidad de invitados.
-Tienes razón, de lo contrario mi mamá se va a volver loca y seguro nos convence para hacer un evento para miles de personas.
-Creo que podríamos encontrar algún lugar al aire libre para compartir con nuestros amigos y familia, no he pensado en números, pero creo que no serían más de 150 personas, ¿podríamos hacerla en la estancia donde tienes los caballos?
-Si Betty, me encantaría hacerla allí, jamás habría pensado en ese lugar , tiene jardines hermosos, tenemos que apresurarnos a pedir fecha en la iglesia y a partir de allí solicitar el permiso en la estancia, podríamos conseguir que el juez haga la ceremonia legal allí.
- ¿Estás seguro que quieres casarte por la iglesia?
- ¿Por qué me preguntas eso?, ¿todavía dudas de lo que siento por ti?
-No Armando no es eso, solo que con Doña Marcela no querías ni escuchar nada sobre la iglesia que siento miedo de que te sientas presionado porque sabes que para mí es importante- es momento que el fantasma de Marcela Valencia se desvanezca.
-Dame un minuto para llegar al club y aparcar, esto tengo que decírtelo mirándote a los ojos.
Aparco el carro, bajo y le abro la puerta para que tome mi mano y descienda a mi lado. Tomo su rostro en mis manos para que no se pierda ni uno solo de los destellos que provoca en mi mirada.
-Quiero que desde este instante dejes de pensar en todo lo que fui con Marcela, en todo lo que quería y no quería con ella, contigo es totalmente diferente, te amo con mi vida y lo único que deseo es vivir todo contigo, quiero compartir este momento especial con todas las personas que nos quieren, pero sobre todo con Dios, él fue el único que escucho cada día mis plegarias, las que repetí sin cesar hasta que me perdonaste, y las que hoy son de agradecimiento, quiero que sea él quien bendiga nuestra unión- le doy un beso en cada una de sus mejillas por las que resbalan algunas lágrimas.
-Gracias, gracias por amarme con la misma intensidad con la que yo te amo. Deseo con toda el alma que Dios nos dé su bendición para poder comenzar a construir nuestra familia- se recuesta sobre mi pecho.
-Betty, quiero que apenas estemos casados o desde hoy mismo dejes de tomar la píldora, podemos hacernos estudios para saber si podemos comenzar a buscar a nuestro primer bebe.
- ¿No quieres disfrutar más tiempo los dos solos?
- Solo creo que es aplazar la felicidad, estoy seguro que el día que tenga en mis brazos a nuestro primer hijo voy a desear haberlo tenido mucho antes, pero quiero que sepas que voy a aceptar lo que tú quieras hacer.
-Bueno Doctor creo que podríamos comenzar hoy mismo con el trabajo.
-¿En serio? ¿De verdad quieres?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia. Armando y Betty.
RomanceCuando Armando decide dejar de insistir con Betty y salir de ecomoda, ella en ese instante de duda reacciona y toma la decisión de luchar por su amor. Ésto sucede antes de que Marcela hable con Betty, siempre pensé que Armando se merecía que Betty p...