Capitulo 11: Rapunzel en París (2/4)

109 13 7
                                    

(Rapunzel pov)

¡París es muy grande! Si tuviese que comparar, me atrevería a decir que es tan grande como Vardaros, no, incluso más. Aunque su diseño me recordaba mucho al estilo de las casas de la ciudad delictiva si he de hablar con sinceridad. Fácilmente se perdería de no ser porque estaba siendo escoltada por un caballero de armadura dorada... que al parecer estaba igual de perdido que yo.

Rapunzel: Te agradezco que me hicieras el favor de llevarme al festival luego de que me tuviera que separar de mi grupo, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapunzel: Te agradezco que me hicieras el favor de llevarme al festival luego de que me tuviera que separar de mi grupo, pero... ¿seguro que sabes a donde vamos, Febo? -pregunte al hombre que se tomo la molestia de llevarme en su caballo mientras él se resignaba a caminar cuanto noto mis pies descalzos, confundiéndome con una pobre mendiga, si solo supiera.

Siendo la razón de que no me reconozca que estaba usando una capa con capucha que me cubría por completo, una precaución que Mano insistió que usara para que no llamara la atención, comprensible en realidad.

En sí era un sujeto muy apuesto, de no ser por el cabello rubio, hasta me atrevo a decir que me recordaba a mi querido Eugene. Pero mientras que Eugene tenía ese encanto que solo un pícaro de mundo podía emanar, Febo tenía esa serenidad que fácilmente podría tranquilizar a cualquier persona, lo cual iba bien con su trabajo como soldado con rango de capitán. El hombre literalmente era un caballero de brillante armadura. Pero también tenía su lado pícaro, creo que, de no estar Eugene en mi vida, no me molestaría comenzar algo con este hombre. Pero no, yo ya estoy apartada.

Febo: Pues si te soy sincero, no tengo la menor idea. Lo que era el mercado ahora es una casa de apuestas y lo que era la panadería ahora es una boticaria, y dichos lugares donde estaban antes ahora son cosas diferentes y...

Rapunzel: ¿Por qué no solo pedimos indicaciones?

Febo: ¿Tenemos que hacerlo cuando tenemos un mapa? -pregunto mostrando los dichosa pieza de papel en mano.

Rapunzel: ¿Por qué los hombres no pedirán indicaciones? -me pregunte esperando que el contrario se ofusca por dicho comentario con algo como que porque las mujeres odian los mapas. Siendo esa la causa de una discusión que tuve en una ocasión con Eugene justo por esa razón. Aunque de nuevo, Febo me mostro lo diferente que era a mi novio.

Febo: ¿Sabes qué? Tienes razón -declaro antes de hacer el mapa una bola y tirarlo- deja la ciudad un par de décadas y ya nada es igual... disculpen caballeros ¿saben dónde está el palacio de jus...? -trato de preguntar solo para ser ignorado por un par de guardias- creo que no.

Rapunzel: Que simpáticos... Uh ¿Qué es ese sonido? Suena como la música gitana de hace un momento -dije recordando al grupo que se bajo del carromato del Mano y Pata de Gancho justo antes de que entráramos a la ciudad. Debido a que no querían ¨perjudicarnos¨.

Algo que solo no entendió ¿Qué importaba si otras personas no veían ayudar a los gitanos? No tenía nada de malo si me lo preguntaban. Pero aún así decidí no indagar demasiado en eso, ya que parecían bastante incomodos al respecto.

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora