(Varian Pov)
No sé cuántas vueltas habíamos dado por la mansión, pero tras llegar al fin a un lugar que parecía importante que no era las habitaciones de los guardias o la cocina, quise jalarme los cabellos del estrés. Parecía ser la oficina del general, la cual se encontraba en la misma sala donde nos habíamos topado a la chica encantada, solo que la entrada estaba oculta por un mecanismo (Bendito sea Yong y su insana curiosidad)
En todo caso, a los 6 entrar a la oficina del general comenzamos a inspeccionarlo todo, y no parecía la gran cosa de hecho. Era una habitación sencilla con un escritorio y dos estatuas de fondo como decoración junto a un estante lleno de libros que iban de literatura clásica a estrategia militar. Sin mencionar algunos retratos y algunas armas colgadas como decoración en la pared. Pero no había ni rastro del general.
Cassandra: Un hacha vikinga, espadas gemelas de oriente, venenos de la india. Debo reconocerlo, este hombre tiene una colección privada impresionante y variada -dijo mirando algunas de las posesiones del dueño del estudio así como de la mansión.
Mientras que yo solo suspire con cansancio.
Varian: Tanto misterio solo para no encontrar nada... Para este punto me dan ganas de hablar directamente con el general de una vez y tener respuestas.
¿Y para que dije eso? Ya que como si fuesen las palabras mágicas del cuento de Ali Baba y los 40 ladrones, el estante del fondo se abrió casi de forma automática revelando lo que parecía ser un cuarto secreto, más específicamente, una sala de estrategia militar. Del cual salió un hombre ya entrado en años que ya tenia una idea de quien era, y más porque vi su estatua en la capital.
Él era el general Viper. Líder de la armada de Neserdnia y el hombre más importante del país después de la familia real.
Viper: ¿Y qué respuestas quieres de mí? -pregunto sorprendiéndonos a todos- los felicito por traspasar todas las medidas de seguridad. Ahora, si no les importa... ¿Quiénes se supone que son? -pregunto haciéndome tragar grueso.
Ok, esta parte era crucial, no podía solo decirlo ¨mire señor, soy el alquimista renegado de Corona al que usted busca para matar por escuchar de las cosas que hizo, pero de hecho soy bueno y vengo a decirle que la comadreja planea algo que no sabemos que es, pero será malo y lo esta usando¨... si, yo tomaría por loco a un tipo que me diga algo similar a mí.
Pero como sea, el sujeto se esta impacientando, era mejor ir directo al grano...
Riddell: Papá, es el novio de Glenn -dijo la hija del general justamente entrando con dos de los soldados, una niña de cabello rubio y nada menos que Glenn. Quien se sonrojo por el comentario de la chica.
Cosa que yo también hice ¡no éramos novios! Oh bueno, no aún en todo caso ¡Pero no se le dice a uno de los hombres más poderosos de un reino que uno de sus activos más poderosos estaba saliendo con alguien a quien creían una amenaza potencial! Ni siquiera habíamos empezado a hablar y ya todo se estaba saliendo de control.
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanficTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...