(Varian Pov)
... Así que de nuevo este sueño. Lo he tenido tantas veces que solo se me es difícil no adivinar todo lo que va a suceder de antemano, como cuando lees un libro tantas veces que te sabes incluso en que pagina esta cada palabra en especifico (lo sé gracias a que eso me pasa con los libros de Flynn Rider). Se lo que va a pasar, y se que va a ser una pesadilla, pero... es un sueño que, a pesar de todo, no me canso de repetir una y otra vez.
Se que no es la realidad, debido a que tengo un cuerpo pequeño. Con este cuerpo hay muchas cosas que no puedo hacer, ya que mis brazos son cortos, así como mis piernas, ya que apenas si llego a la rodilla de cualquier adulto. Era un niño pequeño, apenas estaba aprendiendo a dar mis primeros pasos, pero quería caminar, de verdad anhelaba pararme con mis propios pies y avanzar... porque él me estaba esperando solo unos pasos adelante con los brazos abiertos.
Quirin: Vamos Varian, eso es, un paso después del otro. Así, ven mi pequeño, aquí, conmigo -me dijo haciendo ceñas para que me acercara, lo cual trate de hacer, no sin antes casi caerme un par de veces por perder el equilibrio- eso es Varian, ven con papá.
¿Ven con papá? Se que no es verdad, ahora se que no es cierto... pero por mucho que no desee hacerlo, me es imposible no verte como mi padre. Tu fuiste todo lo que tuve, todo lo que conocí. A pesar de todo, fuera real o no, ya fuera que de verdad me quisieras o no, solo no podía ser exigente, porque tu y mamá Ulla eran todo lo que tenía. Por eso es por lo que ahora, que logre llegar a ti, y me tienes en tus brazos, abrazándome de esta forma que me calienta el pecho y el corazón... no puedo evitar el ser feliz.
Quirin: Sabía que podías hacerlo, eres un guerrero, que nadie te diga nunca lo contrario. Mi pequeño -dijo antes de besarme con afecto en la frente.
Pero como todo lo que sube tiene que bajar, o en este caso, no todo lo bueno dura para siempre, tocaba el momento en que la pesadilla daba comienzo.
Ya no era un niño, al menos, no uno pequeño. De nuevo era mi yo de hace un año, trabajando en mi laboratorio. La misma ropa, las mismas gafas protectoras, los mismos guantes, el mismo equipo de trabajo. Además, de nuevo estaba sintiendo el cansancio, ya que esa vez había pasado al menos dos días sin dormir pasando combinaciones de diferentes compuestos alquímicos que fueran corrosivos... tal vez esta fuera la buena, tal vez se lograría hacerlo al fin... era lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanficTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...