Capitulo 7: Acomodando las piezas

230 19 37
                                    

(Cassandra Pov)

No puedo creerlo ¿en serio son tan inútiles los guardias de este castillo?

Para este momento debería estar en camino al Patito Modosito, lugar que a esta hora de la noche técnicamente debería estar cerrado, lo cual lo hacia el punto perfecto de reunión para Eugene y para mí. Siendo por esa razón que convencimos a Lance para que nos esperara hasta altas horas de la noche de ser necesario, con la finalidad de poder reunirnos sin temor de ser espiados y poder hablar de los incidentes de este día en particular.

Y, sin embargo, ahora mismo, en vez de estar en camino a lo que a los ojos de todos no era más que una inocente salida después del trabajo, ella, una mujer adulta con todas las de la ley, estaba teniendo problemas para encontrar lo que prácticamente era una niñera en su noche libre.

Cassandra: Esto es ridículo... ¡¿Cómo es posible que no haya nadie dispuesto a custodiar a Varian durante la noche?! -pregunte entrada en cólera frente al grupo de guardias designado a ese horario.

Debido a que solo no podía creer lo que escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido a que solo no podía creer lo que escuchaba. Solo un montón de excusas tontas para evitar la responsabilidad que quería dejarles con la autorización del ¨príncipe¨ del reino... Je, aún me sorprende el como Eugene acabo siendo aceptado por todos tan rápido, creo que debería darle algo de crédito a lo querido que es. ¡Pero, de cualquier modo, la situación actual era absurda por decir lo menos!

¨Me duele el estómago¨, ¨Hoy quería irme temprano a casa¨, ¨ ¿Quién es Stan? ¡Yo soy Carlos! ¨, ¨Ese niño me asusta¨, ¨ ¡Es fácil para usted decirlo! Usted no le tiene miedo a nada¨, ¨no quiero morir¨, ¨lo siento, la tierra me trago¨... ¡Montón de inútiles! ¡Con esta calidad de guardias era comprensible como es que el reino ha pasado por tanto en tan poco tiempo!

Cassandra: ¡¿Cómo demonios es que papá termino contratando a un grupo tan patético?! ¡Ahora, señoras! Si no van a ayudar o, como deberían, acatar la orden que se les esta asignando ¡retírense de mi vista! -dije solo para verlos correr en estampida, acabando conmigo soltando un gran suspiro de resignación.

Por Dios, entiendo que Varian no era la persona favorita de todos y que estuvo causando terror en todos los habitantes del reino los últimos meses, sin mencionar lo que lo llevo a ser arrestado la primera vez, pero... no, ya recapitulándolo de ese modo y viéndolo desde su punto de vista, tenían razón en no querer estar del terrorista en potencia que, por alguna razón, no estaba siendo metido en una celda esta vez. La verdad, yo estaría igual de renuente y desconfiada al respecto si un superior me pidiera cuidar a alguien así en específico.

Cassandra: Esto es simplemente fantástico... ¿Dónde se supone que encontrare a alguien para que vigile al cerebrito, si ni la peste negra quiere estar cerca suyo? -me pregunte masajeándome las cienes- es decir, no es como si de la nada una niñera milagrosamente vaya a caerme del cielo, entrando justo por esa puerta... -y ni pude terminar de decir eso cuando Yong se abrió paso hacia mi con los brazos cargando bolsas llenas de dulces del tío Monty.

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora