(General Pov)
La luna se hallaba casi en su punto más lleno del mes, a lo mucho faltaría un día o tal vez dos para que la luna llena apareciera en los cielos en todo su esplendor. Siendo justo lo que cierto par de mujeres habían estado esperando desde hacía semanas, ya que era en ese momento cuando su presa se expondría en toda su oscura gloria. La mayor de las dos estuvo buscando a la criatura por mucho tiempo, hasta que le perdió el rastro en la India, pero luego lo reencontró, con el nuevo portador o portadora yendo en dirección al famoso reino del sol.
Siendo esa la razón por la que la más joven de las dos acabo siendo contratada por la mayor como musculo extra para esa misión tan peculiar. Antes no era muy común saber mucho de Corona, solo cuando hacían una nueva invención o negocio del cual presumir era que se sabía algo de ellos más allá del hecho de que era el reino pacifista por excelencia. Pero eso cambio con todos los incidentes que han estado alrededor del dichoso reino recientemente, incluyendo la captura de los peligrosos gemelos prófugos, los Stabbington.
Eso hizo que su contratista decidiera tener ayuda extra debido a que tras escuchar todos los sucesos ocurridos últimamente. Algo por lo que más joven estaba agradecida en realidad debido a la falta de trabajo que había tenido como guardaespaldas o mercenaria. Pero en ese momento, en todo lo que pensaba la joven de cabello rojo era en tratar de ignorar esos pensamientos que solían atormentar a menudo su mente, causados a partir de una vida que nunca deseo, pero tuvo que vivir.
¨ No tienes nombre, por eso eres una camelia. La flor sin esencia... Que solo florece en silencio, fuera de la vista... aunque la caída de sus pétalos sea trágica e inquietante... a nadie le importara por ser nada... tu nombre es Camelia, la flor sin esencia... ¨
... No
¡Ella ya no era así! ¡Nunca volverá a ser así! ¡Ella ya no era la complaciente que se quedaba callada y solo asentía mientras hacía reverencia y era pisoteada! ¡No es la chica a la que la cortaban con espadas y cuchillos a menudo solo para apaciguar el eterno aburrimiento de esos... eso... monstruos! ¡Ya no más!
Ella ya no es Camelia. Era la flor más importante de todas, la que era considerada el símbolo de la belleza, la pureza y hasta la guerra por babilonios, sirios, egipcios, romanos y griegos. Si, ahora era la flor más hermosa e importante del jardín, el orgullo de todas las flores sin importar su color ya fuera desde el raro negro al llamativo rojo. Su nombre era...
Y fue cuando, sin abrir los ojos, bloqueo la espada que iba dirigida a su cabeza por la retaguardia sin tener que cambiar su postura de meditación. Dicho ataque ni siquiera perturbo a su acompañante, una zorra roja que solo abrió un ojo con pereza antes de volver a dormir. Causando una sonrisa de complacencia a su atacante, su actual ¨jefa¨. La señora, o bueno, ¨Capitana¨ Creighton.
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanfictionTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...