Capitulo 28: La naturaleza humana

225 16 63
                                    

(Eugene Pov)

Al final, todo salió justo como se esperaba.

La fama del rey Herz Der Sonne hizo magia por si sola, con solo hacerse la mención de que se estaba exhibiendo el tesoro perdido al publico en la galería de arte de los siete reinos en Corona, fue suficiente para que gente de todos los rincones fueran para saber de que se trataba tanto alboroto. Y sumando la historia de amor ya conocida al anillo de compromiso más la carta de Herz, bueno... solo diré que las ganancias obtenidas fueron suficientes como para llenar más de una cama con puras monedas de oro.

Y si, se que es una forma extraña de comparación, pero cuando creces siendo un ladrón, literalmente tu cama es más segura que cualquier banco ¿Qué se puede esperar?

Por otro lado, ya Anya parecía estar más dispuesta a escuchar y aceptar sugerencias, a la vez que las reuniones con ella eran cada vez más amenas. Si, ya las cosas nuevamente parecían ir tomando un buen rumbo, parecía que finalmente buenos tiempos se acercaban. Incluso hoy parecía ser un buen día, cielos despejados, el sol en lo alto, las personas felices y contentas, mi café y mis aperitivos para picar recién hechos... si, todo indicaba que sería un buen día... excepto por un detallito.

¡De algún modo las cosas con Varian se han vuelto muy incomodas!

Ya lleva una semana así, el no se molesta en siquiera dirigirme la palabra. Si intento hablarle, solo me da una pobre excusa antes de irse. Si estamos en la misma habitación, solo se da la vuelta y se va sin decirme nada. Y lo mismo si me lo topo en los pasillos... ¡¿Ahora que fue lo que hice?!

Si tengo que pedirle perdón lo haré, y ni siquiera sé por qué debería hacerlo ya que no se qué paso para que actúe así. Pero, es decir, soy consciente de que si algo salió mal, entonces muy posiblemente era culpa mía, así era casi siempre...

¿Qué abre hecho? ¿acaso se me olvido algo? Que no cunda el pánico... ¿un aniversario? ¡Ni que estuviéramos saliendo! ¿la fecha de cuando Quirin estiro la pata? No, si fuera eso todo Corona Antigua estaría haciendo un escandalo del asunto ¿algo sobre el club de Flynn Rider? ¡No, no, no, no! ¿Qué estás pensando, Eugene?... ¿su cumpleaños tal vez? ¡¿Cuándo es su cumpleaños?!

Hobson: ¡Alteza!

Eugene: ¡Machu pichu! -dije saliendo de golpe de mis pensamientos antes de recordar que se suponía que estaba trabajando- perdón ¿Qué decías? -pregunte haciendo al hombre suspirar.

Hobson: Le mencionaba que a pesar del buen camino que estamos tomando con respecto a la situación del erario, siento que nos estamos quedando por debajo de las expectativas... por esa razón, es que quería recalcar el hecho de que el reino necesita de su atención nuevamente alteza -dijo dejando un documento sobre el escritorio- es hora de tomar una decisión sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el reino.

... Menuda forma de empezar el día. Solo me pregunto que tanto perjudicara esto a los chicos del patito.

Eugene: Te escucho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora