Capitulo 35: Viper Manor

127 9 9
                                    

(Varian Pov)

A ver, repasemos. Llegue a la capital de otro de los reinos que forman parte del territorio de los 7 reinos, Termina de Neserdnia. Conocí a uno de los Devas con quien por prácticamente un momento a lo mi hermana con Eugene terminé estando en algo así como en una ¨relación¨ con él. Conocí a la hija del general Viper así como la tumba de Dario el hermano de Glenn, así como de su padre también.

Y ya luego de ese momento sumamente emocional, por puras vueltas de la vida me termine encontrando con Yong, y por ende, con Cassandra también. Quien obviamente lo primero que hizo fue preguntar que paso con mi brazo, a lo cual respondí con un mal chiste... en cierto modo creo que me merezco que ahora mismo ella me esté sacudiendo y tratando de sacar todo lo que tuviera en el estómago.

Cassandra: ¡¿Cómo diablos pasó?! -pregunto aún sin dejar de sacudirme con ambos brazos sin que pareciera tener intención alguna de parar.

Varian; ¡Te cuento si dejas de agitarme! -logre articular las palabras. A lo cual ella solo me vio fijamente antes de soltarme.

A lo cual solo agradecí que Glenn estuviera junto a mi para sujetarme porque de lo contrario termino en el suelo de lo mareado.

Glenn: Gracias por soltarlo, un poco más y me hubiera visto obligado a interferir, y en lo personal no me gusta enfrentar mujeres -dijo abrazándome en lo que mi tutora (técnicamente hablando) lo miro de arriba abajo extrañada.

Cassandra; ... ¿Y tú eres? -pregunto para mi sorpresa.

¿Ella no sabía que Glenn era un Deva de Neserdnia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ella no sabía que Glenn era un Deva de Neserdnia?... quizás sea porque el nombramiento de Glenn paso durante el viaje al reino sombrío.

Varian: Cassandra, él es Glenn, uno de los 4 devas de este reino. Glenn, ella es Cassandra, hija del Capitán de la Guardia de Corona y Dama de Compañía de mi hermana y mía -dije presentándolos. 

A lo cual ambos se miraron, como dos depredadores analizando mutuamente a quien podía ser una amenaza o un adversario digno. Para pasados unos minutos, asentir mutuamente, habiéndose aceptado... no bromeo, en serio se sintió como ver a dos perros retarse con la mirada antes de irse a los gruñidos y las mordidas.

Ambos: Encantado/a -dijeron de forma totalmente inexpresiva.

Cassandra: En todo caso -dijo centrándose en mí- ¿Dónde están tu pretendiente, diagonal mi aprendiz, la princesita caprichosa y su guardaespaldas agradable? -pregunto haciéndome sudar frio.

Varian: Es una larga historia, te vas a reír, y... ¿Guardaespaldas agradable? -pregunte en lo que ella sólo se encoge de hombros.

Pues bueno, es hora de soltar la sopa.

(1 hora después más o menos)

Varian: Y esa es toda la historia... -termine de explicar en lo que Cassandra solo asintió- oye ¿estás bien?

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora