Diario de Rapunzel, nueva entrada desde lo ocurrido en el reino sobrio
¿Cuál fue el comienzo de todo esto?
¿Cuándo comenzaron a girar los engranajes del destino?
Quizás sea imposible comprender esa respuesta ahora, desde las profundidades del flujo del tiempo y la memoria...
Pero, con certeza, en aquel entonces... quise a tantos, pero también, odié mucho... hice daño a los demás y también a mi misma...
A pesar de ello, juntos, corríamos como el viento, mientras nuestras risas resonaban, bajo los cielos azulados y las noches estrelladas...
... ¿En que momento todo acabo así?
_______________________________________________________
(General Pov)
(París, 3 semanas después de la visita de Rapunzel)
París, la capital del país conocido como Francia, así como la sede principal de las fuerzas armadas que defienden tanto la ciudad principal como el palacio de Versalles, hogar del actual del rey del reino. No obstante, el numero de guardias era mucho menor de lo que usualmente era en los suburbios debido a que desde hacia un tiempo el reino se hallaba en guerra con algunas regiones fronterizas. Dejando la capital hasta cierto punto vulnerable para los ladrones que se podían jactar de ser hábiles.
Una oportunidad que cierto par de ladronas con fama en los siete reinos como las temibles ¨saltadoras silenciosas¨, brava y pelirroja, decidieron aprovechar durante su estancia en la ciudad extranjera.
No obstante, desde su llegada a la ciudad parisina había algo que el par de niñas sentía inquietante conforme avanzaban por las calles y callejones de la ciudad. Y no, no era el tamaño de la capital que fácilmente superaba al de cualquier reino que hubieran visitado antes. Tampoco era el numero increíblemente grande de población ni que casi todas las casas en el interior de la ciudad eran de dos o tres pisos. Ni mucho menos el tipo de calaña que parecía ser algunos de los habitantes.
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanficTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...