(Rapunzel Pov)
No lo entiendo, de nuevo paso, otra vez estoy pasando por algo similar, solo... ¿Qué fue lo que hice mal?
Lo intente, en serio lo intente. Luego de ver ese acto que perfectamente se podía considerar como una declaración de depravación humana por parte del juez Frollo, pase los siguientes días ayudando a todos aquellos a los que Frollo ataco injustamente en su búsqueda de Esmeralda.
Al panadero y sus amigos apenas fue que logre sacarlos sin problemas de la ciudad luego de que el ministro ordenara encerrarlos tras negarse a vender a Esmeralda por 10 piezas de plata. Lo mismo con el grupo gitano que intento escapar de la ciudad entre los baúles de un mercader, a quienes Frollo intento ahogar antes de ofrecerles 20 piezas de plata por Esmeralda, solo para acabar con la orden de que fueran encerrados también al no darle por su lado al hombre de oscuras ropas, y al parecer, de oscuro corazón también.
Del mismo modo ayudé a varios grupos, y hasta que todo pasara, a todos les di refugio en el mismo lugar, una zona aislada del bosque que pronto paso a ser conocida por todos como ¨el claro de la luna¨, resguardado por rocas negras que evitaban la intrusión de los no deseados. Pero nunca ningún hombre de Frollo, así como él mismo hombre, se atrevieron a acercarse por la misma razón, me tenían miedo. Y la verdad, no los culpo. Porque justo ahora estaba muy molesta con todos ellos.
Pero lo que consideraría el inicio del fin, más no al punto de cruzar la línea, pero si acercarme bastante a ese estado mental, fue lo que paso con el molinero. Al cual pensaba ejecutar públicamente junto a su familia al condenarlos a un arresto domiciliario para luego quemar su casa como una forma de decirle a Esmeralda que no se detendría hasta hallarla, aún si de verdad, cumpliendo con su palabra, quemaría París hasta no dejar nada. Siendo el final de dicho incidente la deserción de Febo como capitán de la guardia, quien acabo herido y siendo tratado por mis refugiados en el claro junto a la familia del molinero.
La verdad, lo único bueno de eso fue que yo, tal vez aproveche la confusión para robarme el caballo de Frollo, es decir, se llama 'copo de nieve¨ ¡mentira que es feliz siendo usado por alguien tan oscuro!
Si, las cosas estaban empeorando con cada minuto que pasaba, y lo peor es que ninguno de los dos lados quería ceder al respecto. Le he intentado dejar cartas a Frollo con la intención de hablar, y tal vez, hacer el milagro de que la locura escuche a la razón y así, toda esta demencia se detenga, pero la respuesta por su parte siempre es la misma, la carta rota en pedazos a los segundos de leerla.
Y, por otro lado, estaba la terquedad de Esmeralda. Cumpliendo a mi palabra, junto a ella hemos estado visitando a Quasi de forma constante sin que Frollo lo note y pasamos el rato, donde tanto yo como Quasimodo le insistimos que venga conmigo al claro, donde puede estar a salvo de Frollo, pero ella solo se niega una y otra vez, afirmando que la corte de los milagros es un lugar seguro. A su vez, estaba teniendo progresos con Quasi, es verdad que aun no se animaba a salir de la iglesia, pero cada vez parecía más convencida a la idea de darle otra oportunidad al mundo, algo era algo. Pero igual me molestaba la poca disposición de Esmeralda de ponerse a salvo ¿Cuál es su problema?
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
ФанфикTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...