(Cassandra Pov)
La infiltración al castillo resulto ser todo un éxito, para mi suerte, parece que ninguno de los enemigos se molestó en colocar trampas demás en los pasadizos ocultos, algo que sin duda yo haría, pero como sea, mejor para nosotras. Tras caminar una serie de pasos y dar un sinfín de vueltas, finalmente encontramos la pared que daba paso al interior del palacio real.
Este hubiera sido un recorrido completamente silencioso y tranquilo, lo cual era lo que esperaba, de no ser por cierta personita que me estaba causando una severa migraña sin siquiera intentarlo de verdad, tanto a mí como a las mujeres a mi cargo. En este momento me estoy preguntando seriamente... en el momento en que decidí hacerme cargo de un niño pequeño ¿en qué rayos estaba pensando?
Yong: ¿Ya casi llegamos?
Soldada de Ingvarr: No.
Yong: ¿Ahora si ya casi?
Cassandra: Aún no.
Yong: ¿Ahora sí?
Soldada de Ingvarr: Si.
Yongo: ¿De veritas?
Soldada de Ingvarr: ¡No!
Yong: ¡¿Y ahora?!
Cassandra y soldadas: ¡No! -respondimos al unisonó, estando igual de hartas de la insistencia del niño. En estos casos agradecía que los pasadizos estuvieran lo suficiente insonorizados como para nuestras quejas no fueran escuchadas.
Eso y que, aparentemente, los separatistas, y posiblemente Varian, estaban celebrando nuestra aparente muerte. Según lo dicho por Xavier, se escuchaba música de celebración en el castillo desde la noche anterior. Bueno, si ellos creen que estiramos la pata ¿Por qué no divertirse un poco? A fin de cuentas, los espíritus son rencorosos ¿no?
Yong: ¿Ya casi?
Cassandra: ¿Ya casi?
Yong: ... No me hizo gracia.
Cassandra: No me hizo gracia.
Yong: ¡No me arremedes!
Cassandra: No me arremedes.
Yong: ¡Por eso nadie quiere a las amargadas!
Cassandra: Por eso nadie quiere a las amargadas.
Yong: ¡Ya no juego, me callo!
Soldadas de Ingvarr: ¡Al fin! -vitorearon mientras levantaban las manos en señal de gratitud a los cielos, haciendo que el niño hiciera un puchero.
Cassandra: Ya cálmense todos ustedes, abra tiempo para payasear más tarde. Por ahora, hemos llegado, bienvenidas, chicas, y Yong, al castillo de Corona -dije presionando la piedra correcta para que la pared se moviera.
Siendo lo primero que se mostro a nuestros ojos lo que parecía ser una mesa de trabajo repleta de tubos y compuestos químicos, sin mencionar que allí, dejada en una mesa como si de una baratija cualquiera se tratara, estaba la varita del olvido. Tal parece que este es el laboratorio que Varian instalo en el castillo tras instalarse en su toma de poder, y también, parece que estaban usando la varita para desarrollar algo... ¡Sobre mi cadáver!
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanfictionTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...