Capitulo 32: Llegada al reino del comercio, Neserdnia.

159 14 10
                                    

(Un par de días después de lo ocurrido en Tomorrowland)

(Aldea de Arni)

(Glenn Pov)

¨Oscuro, todo esta oscuro... ¿Qué esta pasando? ¿De donde salieron todas estas rocas negras? ¿Qué es lo que pasa? ¡Debo pararlas! Si no se detienen ¡lo consumirán todo! ¡Neserdnia, todos los demás reinos!... No importa que haga, nada las detiene, no soy lo bastante fuerte... ¡Lady Riddel!... hermano, perdóname¨.

Glenn: ¡Ah! -grite cuando sentí como mi cuerpo paso de estar recostado cómodamente en cama a pasar a darse un buen golpazo contra el suelo- maldita sea... esa pesadilla de nuevo. No Glenn, deja de pensar en esas tonterías, nada malo pasará, no conmigo, Karsh, Marcy y Zoah protegiendo nuestro hogar -dije en lo que me masajeaba la cabeza- genial, creo que me saldrá un chichón, fantástico... pero no gano nada quejándome, mejor me preparo para el día.

Siendo en lo que me colocaba mi armadura que me di el lujo de contemplar mi pueblo por la ventana. La aldea pesquera de Arni. Un pacifico pueblo pesquero ubicado en la costa sur del reino.

Mentiría si dijera que se hace cuanto existe el pueblo, ya que a fin de cuentas yo no soy originario de aquí, sino de la capital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que se hace cuanto existe el pueblo, ya que a fin de cuentas yo no soy originario de aquí, sino de la capital. No obstante, si pudiese decir que probablemente se estableció incluso antes del asentamiento del reino como tal. La aldea fue construida para permitir un fácil acceso al mar; lo que facilitaría el estilo de vida de sus habitantes que hasta la fecha subsisten de la industria pesquera. Con este fin, se formó una pequeña y solidaria comunidad. La cual puede que por tradición o lejanía este uno o dos siglos atrasados en avance tecnológico comparada con la capital o los otros reinos, pero justo así me gustaba.

Soy una persona simple con gustos simples al fin y al cabo.

Glenn: Bien, ya estoy listo -dije una vez termine de amarrar la cinta en mi frente- no estoy acostumbrado a tener días libres. Pero el general me dijo que no hacia falta que trabajara luego de lo de Tomorrowland.

Eso era algo que ciertamente me inquietaba incluso ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso era algo que ciertamente me inquietaba incluso ahora. Se suponía que Faraday era un hombre que no había hecho nada malo. Aun así ¿Por qué tuvo que morir? Se que el deber de un soldado es no cuestionar las ordenes, pero porque... ¡No, Glenn! Debió de haber una razón, si el general nos ordeno borrar Tomorrowland del mapa, un motivo debió de haber. Mi padre y mi hermano sirvieron al general en vida y nunca lo cuestionaron, no veo porque no hacer lo mismo.

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora