Capitulo 34: Llegada a la capital del comercio, Termina

143 7 13
                                    

(Aclarando, el escudo de Neserdnia es el dragón así como Corona el sol, Ingvarr el león o Pittsford el Grifo).

_______________________________________________

(Hugo Pov)

Decir que me encontraba furioso era quedarme corto, en realidad solo no podía describir hasta que punto llegaba la furia que sentía. Estaba cansado, casi me volví la cena de un montón de animales marinos con cerebro de nuez, tenía frio, hambre, me dolía la cabeza. Y lo peor de todo, tenia que aguantar a una princesa malcriada y engreída que me odia y a su cruel y sanguinaria guardaespaldas en vez de a mi amado Varian que vete a saber donde estará.

Porque era un hecho que Varian no estaba muerto, me negaba a creerlo. El definitivamente sobrevivió a esa tormenta. Ya ha logrado salir con vida de situaciones similares o hasta peores, cuento con que su suerte de superviviente lo haya salvado una vez más.

De cualquier modo, no fue hasta que la luna se alzó en lo más alto del cielo nocturno que para nuestra suerte logramos divisar lo que parecía ser una aldea de pescadores (si es que el pez espada gigante que colgaba en el techo de una de las casas era una pista de la vocación principal de la zona, solo digo).

Y para mejorar las cosas, por quien sabe que razón, (aunque seguro porque a esas edad sencillamente era más difícil conciliar el sueño) había un anciano tomando un paseo nocturno, el cual nos observó con una evidente expresión de sorpresa antes de acercarse rápidamente a nosotros.

Radius; Visitantes a esta hora, que inusual... -menciono mientras nos daba una ojeada rápida- en todo caso, es bueno que lograran llegar hasta aquí. Buenas noches viajeros, soy el jefe de la aldea, Radius -dijo con calma.

En lo que yo solo hice lo que mejor se hacer, responder con fastidio y sarcasmo porque no estaba con el humor para fingir en lo más mínimo que tenia aprecio por la humanidad en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que yo solo hice lo que mejor se hacer, responder con fastidio y sarcasmo porque no estaba con el humor para fingir en lo más mínimo que tenia aprecio por la humanidad en general.

Hugo: Si tenían contadas las serpientes marinas, ahora tienen tres menos -dije haciendo que el hombre me mirara con sorpresa a la vez que Rose sonrió orgullosa.

Como no hacerlo. La desgraciada pelirroja fue quien mato a las 3 bestias como si de una maldita berseker se tratara. Algo me dice que si alguna vez nos toca lidiar con un kraken y Rose se dispone a luchar contra él... le apuesto a la asesina mercenaria mientras que desde ya voy pensando en recetas con pulpo.

Radius; Ya veo, son náufragos. Y fuertes por lo que veo -dijo con una sonrisa- pero temo que se equivocan, serían 4 menos. Ayer Glenn mato una -explico sin que nos importara mucho en realidad.

¿Pues que quería el tipo? ¿Un premio, una medalla?... Aunque el nombre me parecía familiar de algun lado.

Rose: Pues genial por el tal Glenn -dijo con un tono que delataba que pensaba como yo. Cosa que el anciano ignoro.

Radius: Ni que lo digas, tuvo una muy buena pesca ayer. Regresó con una muerte de serpiente de mar, una buena cantidad de peces de la mañana y hasta novio -dijo haciendo... que nos importara menos que antes.

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora