(Rapunzel Pov)
Traición... no he dejado de ver eso desde que llegue a este lugar lleno de oscuridad que con su sola apariencia emanaba desolación y ruina con facilidad, haciéndole honor a su nombre, el reino sombrío. Eso junto a más y más obstáculos para impedir que cumpliera mi así llamada ¨destino¨.
Donde ni siquiera había llegado cuando acabamos siendo atacados por el aparente rey de esta oscura tierra, Edmund. Siendo entonces que vi como él fue capaz de tratar de asesinar a quien aparentemente era una de las personas que le había jurado lealtad y hasta tenia la misma meta de acabar con la piedra luna de una vez por todas, Adira.
La misma Adira que nos guio hasta aquí, y la misma Adira a quien forcé a contarnos la verdad de todo. La cual resulto ser una muy divertida si lo pensaba, era tan obvio si lo ponía en retrospectiva e incluso hasta lo sabía, pero escucharlo de ella, de su propia boca, ya era otra historia... ella me iba a usar para según sus ideas, anular la piedra luna y acabar con todo, pero claro, con el minúsculo, pequeño e insignificante detalle... ¡de que no tenia la menor idea de lo que podía pasarme a mí!
¡No me sorprendería que me dijera luego que Quirin la hizo la madrina de Varian o algo así! ¡Los dos eran exactamente iguales en ese sentido! ¡Tal parece que todos me ven como la gota de sol que puede hacer lo que sea, pero que da igual si vive o no!
Pero eso no fue lo peor de todo, no, lo peor... fue ver que quien me traiciono, resulto ser el hombre que amaba, Eugene. O al menos eso pensé cuando literalmente me cerro la puerta del castillo oscuro en la cara, pero luego entendí sus razones cuando revelo que aparentemente el rey oscuro que parecía estar algo loco, era su padre.
Y ahora, estaba lidiando con los fantasmas de los antepasados de mi novio que, oh sorpresa ¡también estaban en mi camino!
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanficTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...