Capitulo 37: Familia, se desea o se aleja.

109 7 4
                                    

(General Pov)

Al final la cena transcurrió sin incidentes. Lo cual era mucho decir debido a las circunstancias. Todos los invitados apreciaban el intento del general por tratar de dejar las cosas en el pasado. Y se podía entender hasta cierto punto que para él era sencillo dejar en el pasado el hecho de buscar matar a algunos de ellos debido a su naturaleza como militar.

Pero sencillamente no había modo de lograr sentir tranquilidad con ese hombre a los ojos de los visitantes de Corona e Ingvarr. Aun así, al final todo salió a pedir de boca. Con el general retirándose a mitad de la cena, no sin antes aclarar que los jóvenes podían irse cuando desearan.

Y ahora justo allí se encontraba el hombre mayor, en su oficina revisando documentos. Esperando tener una velada tranquila hasta que escucho como tocaban la puerta.

Viper: Adelante... -dijo levantando la mirada a la vez que alguien se adentraba a su estudio- ¿Glenn?

Glenn: Perdón por molestarlo, general -dijo haciendo una leve reverencia- pero no encontraba a Karsh o Zoah por ningún lado y bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glenn: Perdón por molestarlo, general -dijo haciendo una leve reverencia- pero no encontraba a Karsh o Zoah por ningún lado y bueno... ¿Como estuvieron las cosas en el castillo con sus majestades? -pregunto a la vez que el anciano solo negó.

Viper: Bastante bien, aunque si les molesto descubrir que la Comadreja intentó engañarnos para iniciar una guerra contra Corona -admitió de mala gana- ya habían invertido capital considerable en preparación para la presunta guerra que al final no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viper: Bastante bien, aunque si les molesto descubrir que la Comadreja intentó engañarnos para iniciar una guerra contra Corona -admitió de mala gana- ya habían invertido capital considerable en preparación para la presunta guerra que al final no tendrá lugar.

Cosa que alegro al joven soldado quien asintió en comprensión mientras se acercaba a la mesa del general. El confiaba plenamente en Viper ya que apoyo a su familia a lo largo de los años. Tanto su padre como su hermano confiaron en él ¿así que porque razón Glenn no?

Glenn: Entiendo, general. Es una lástima que haya habido... sacrificios innecesarios. Pero al menos ahora todos están a salvo -dijo en lo que el hombre mayor negó.

Faraday... Viper y Faraday se conocían desde hace años, eran amigos y compañeros de tragos. Aunque tenían ideas muy diferentes sobre el progreso. Viper pensaba que siempre que tuvieran el poder militar más optimo asegurarían un mejor mañana para su reino, mientras que Faraday pensaba que la ciencia no debía ser usada bajo ningún concepto para la guerra y solo debía ser usada para el bien de las personas.

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora