Capitulo 42: No hay tiempo como el pasado (3/3)

86 6 0
                                    

(Nuru Pov)

(Pasado, Castillo de Corona, bóveda real)

Está bien, seré sincera conmigo misma y solo lo diré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bien, seré sincera conmigo misma y solo lo diré. Estoy rodeada de tontos.

Deshacerse de los Stabbington fue sencillo, solo fue cosa de arrojarle una manzana a la cabeza de uno de ellos para que me persiguieran hasta el puesto de guardia más cercano. Y ¿Qué un niño pequeño sea perseguido por dos adolescentes con toda la pinta de delincuentes? Obvio que se les iba a caer toda la guardia encima. Y una vez con ellos fuera de la ecuación, solo fue cosa de buscar al otro par de ladrones... que se escondían en una tienda ropa fingiendo ser maniquíes femeninos... ¿Cómo rayos les quedaban tan bien esos vestidos?

De igual modo seguirlos a su escondite fue sencillo, y aún más convencerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De igual modo seguirlos a su escondite fue sencillo, y aún más convencerlos. Solo tuve que actuar como yo misma en vez del aparente mocoso que ellos están viendo e inventarse una mentira. Aún me río de pensarlo ¨Yo soy la bruja de la codicia, tome este cuerpo por error y ahora necesito ayuda para volver a mi verdadero cuerpo. Si me ayudan serán recompensados enormemente, Eugene Fitzherbert, Arnwaldo Schnitz¨. Si, solo con un show de humo y colores brillantes más decir sus nombres reales bastó para que estos dos me ayudaran sin pensarlo.

En parte por miedo, y en parte por que el par de tontos ya se estaban imaginando el tipo de riquezas que la ̈bruja de la codicia ̈ les iba a dar por ayudarla... Tal vez en el futuro sean figuras públicas conocidas, pero vaya, cuanto codicia tiene la naturaleza humana por sí sola... lamentable.

Pero aun con todo el par de tontos fueron de mucha ayuda, yo sola nunca podría haber llegado hasta las bóvedas. Y menos con este cuerpo de infante.

Eugene: Y voilá -dijo tras lograr forzar la cerradura con una ganzúa con más dobleces que cabello rizado recién levantado por la mañana- belleza y suavidad, eso fue todo ¿tengo razón?

Nuru: Honestamente no entiendo como cualquiera de esas cosas te ayudó a abrir la cerradura -dijo de forma inexpresiva para su fastidio.

Eugene: Solo entra, mocoso, bruja o lo que seas -mencionó dando pase libre a la bóveda real.

Enredados: El lado oscuro del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora