"1233 palabras"︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Narra Toni:
Empecé a caminar hacia la puerta con una pistola en mano, José y Hai venían detrás mía por si algo pasaba.
- A la de tres - susurré mientras agarraba la manilla de la puerta y la bajaba lentamente - 1..., 2..., 3..., ¡Ya! - abrí la puerta y apuntamos a absolutamente nada.
- No hay nadie - les miré confuso.
Un fuerte pinchazo se hizo presente en mi costado derecho y me mordí el labio aguantando el dolor.
El disparo del muslo no me dolía tanto, solo me dificultaba algo el caminar por lo que no me permitía correr.
- Jefe, ¿Estás bien? - asentí con la cabeza y miré hacia abajo, mi vista se topó con una carta a mis pies.
- ¿Una carta? - me iba a agachar para cogerla pero el chino se adelantó.
- Ya la cojo yo - se agachó y me dio la carta en las manos.
Miré el sobre y lo rasgué con nerviosismo, un aroma a chocolate blanco inundó mis fosas nasales, sin duda era de un omega.
Saqué la carta con gran rapidez y leí el contenido de esta.
Para Toni:
Te espero en la colina de "Misenmoon" a las 18:39.
Ven solo.
Tengo una sopresa para ti.
A cambio te daré información de algo que anhelas bastante.
Pista: empieza por G y acaba por o, y no, no es un gato.
Fdo: P :(
¿Qué clase de broma era esa?
Miré el reloj, las 18:15, quedaba menos de una hora.
[...]
- ¿Estás segulo? - preguntó el alfa por quinta vez.
- Que si - contesté mirando el número de balas en el cargador.
- ¿No quieles que vayamos? - preguntó.
- Dijo que fuera solo - le miré y me coloqué la pistola en el cinturón - Además dijo que me iba a dar información de algo, y si es de lo que creo que es, vale la pena arriesgarse -
- Bien - suspiró derrotado.
- Si no vuelvo antes de medianoche, significa que me han pillado o que he muerto - caminé hacia la puerta siendo seguido por Hai y José.
Abrí la puerta y me topé de frente con Salinas, más conocido como: el abogado de mierda.
- Hombre, Toni, cuanto tiempo - empezó a parlotear.
- No tengo tiempo, Salinas - me apresuré hasta el Rolls Royce Cullinan y dejé al abogado con la palabra en la boca.
Me subí al coche y pisé el acelerador con fuerza, un chirrido hizo acto de presencia y avancé dejando la marca de los neumáticos en el suelo.
Conduje hasta la colina "Misenmoon" y aparqué por aquel verde prado que estaba justo antes de la colina, varios coches estaban repartidos por la zona, eran bastante lujosos y caros.
Saqué la pistola de mi cinturón y avancé hacia la cima de la colina.
Se escuchaban voces distorsionadas por la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Freccia del destino [Gustoni]
FanfictionGustabo y Horacio siempre han vivido en Los Santos, nunca se han dado el privilegio de tomarse unas vacaciones hasta el día de hoy. 3 meses son los que tienen ambos omegas para descansar de toda la presión del trabajo que les ocasiona el FBI. Pero...