Cap. 5"El divorcio".

278 23 6
                                    


El mayordomo interrumpió para anunciar que en la sala de estar ya habían servido el té y todos se desplazaron para la sala justo cuando iba a tomar asiento Eun Jae se dirigió a Yi Jung.

- Yi Jung me permites un segundo, quisiera consultarte algo sobre algunas piezas – dijo ella tomándolo de la mano y prácticamente llevándoselo al jardín trasero.

Ga Eul sintió que se le iba medio corazón, a la señora So casi se le salen los ojos y a Hyun le cambio el semblante nunca pensó que Eun Jae y su hermano fueran tan descarados. Young Mi estaba por levantarse y traer a Yi Jung de regreso, pero al ver a Ga Eul conteniéndose para no llorar prefirió sentarse junto a ella pero Hyun le ganó.

El abuelo So observó las reacciones de cada uno por unos momentos y se levantó excusándose ir en busca de algo para su té. Pero realmente fue a ver dónde estaba Yi Jung y Eun Jae.

En el Jardin...

- ¡Estás loca!, tú fuiste la que mentiste y me engañaste. Creí que querías ayuda para que mi abuelo considerara dar una parte del museo a Hyun pero no fue así... porque no entiendes que "NO HUBO NUNCA NADA" que sintiera algo por ti cuando era adolescente o cuando estuviste cerca de mí no quiere decir que aún lo sienta. Me enamoré quizá en ese tiempo, pero fue algo que pasó y no estaba destinado a ser, sino fui por ti, sino te busqué es porque no era la clase de amor que siento por ella, por ella no me importa desafiar a mi abuelo ni nada material. ¿Entiendes? Amo a Ga Eul porque es el motivo de mi vida junto con mi bebé ahora.

- No puede ser así, déjame explicarte quería que te dieras cuenta que nunca he dejado de amarte, mi vida con Hyun es un completo fracaso, me equivoque al elegirlo a él sobre ti, así como tú te equivocaste con ella, no puedes estar tan enamorado de ella... no puedes amarla como me amaste a mí... ella lo sabe sabe jamás me superaste y ella está enterada de todas las veces que nos vimos, del día que casi me besas... le dije que no sabe lo que ha pasado entre nosotros.

- ¡QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO!... YO NUNCA TE BESÉ NI TUVE INTECIONES SIQUIERA DE HACERLO... ¡Y CÓMO TE ATREVISTE A MENTIR DE ESA MANERA!, SABES PERFECTAMENTE QUE NO HAY NADA QUE HAYA PASADO ENTRE TÚ Y YO Y EL MOTIVO ES ELLA, NO ME ATREVERIA A ENGAÑARLA.

¡BASTA YA! ENTIENE QUE MIS SENTIMIENTOS POR TI NO SON COMO EN EL PASADO, LOS TUVE, PERO ESO SE ACABÓ, ESTUVISTE CONMIGO Y SÍ TE QUISE, ME DOLIO PERDER MI OPORTUNIDAD EN ESE ENTONCES, PERO ESO YA PASÓ, ME ENAMORÉ DE ELLA Y LE HICE UNA PROMESA QUE PERMANECIO DURANTE 4 AÑOS, CONTIGO NO FUE ASÍ PORQUE NO TUVIMOS NADA, NO QUIERO SEGUIR CON ESTA CONVERSACION NI HERIRTE, PERO...

- Te equivocas, ella acepta que soy tu primer amor y que me amas, ella dijo que te dejaría libre para que fueras feliz conmigo, pero veo que me engañó y ahora te ha enganchado con ese hijo... por favor Yi Jung seamos felices, no soporto estar con Hyun y no te engañes solo estas con ella por ese hijo... no me dejes yo te amo – dijo Eun Jae de manera desesperada abrazando a Yi Jung.

Yi Jung la rechazó y la empujo sin brusquedad. Después de ello escucharon una gélida y conocida voz.

- "No hay nada más deplorable que una mujerzuela rogando por el amor de un hombre que pertenece a otra mujer" – dijo el abuelo So saliendo de las penumbras del jardín habiendo escuchado toda la conversación.

- Abuelo yo te puedo explicar ...

- Ve a ver tu mujer antes que pierda la paciencia Yi Jung – dijo el abuelo severamente. Y el alfarero salió de inmediato a ver a Ga Eul – Y tú vas a escucharme, ahora entiendo tu interés por mi otro nieto, sino tuviste a uno te conformaste con el otro... solo que él que escogiste esta desheredo.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora