1. "SECRETOS DE AMOR".

426 21 15
                                    


Fiesta de cumpleaños de "Gu Jun Pyo".

La familia "Gu" se encontraba celebrando el sexto cumpleaños de su pequeño heredero Jun Pyo. Los invitados especiales de aquella fiesta eran los Song, los Yoon, So, Ha, Geum, Chu y Oh.

Los adultos conversaban animadamente al ver a sus pequeños corretear por el jardín donde se estaba llevando a cabo la fiesta.

- ¡Qué linda se ha puesto Jae Kyung!, pero Min Jae ¿no crees que mi preciosa futura nuera se ve más linda con "vestiditos" – dijo la madre de Ji Hoo.

- Si vieras como batalle para ponerle ese vestido – dijo la madre de la pequeña Jae.

- Te entiendo Min Jae, Jan Di se comporta igual. No quiere ir a clases de ballet y no quiere usar vestidos ... no sé qué haré con esta hija mía – dijo la señora Geum.

- Deja a mi futura nuera que se vista como quiera, es apenas una niña y es muy inteligente – dijo el señor So haciendo que su esposa Young Mi pusiera una cara de "susto".

- Cariño, son unos niños... no hablemos de matrimonio ni nada de eso... son unos bebés dijo Young Mi con una sonrisa nerviosa.

- Me gusta la pequeña Jan Di para nuera – dijo el señor So haciendo que de nuevo la señora So se sintiera incomoda.

- Pues si son unos pequeños, pero de una vez les digo que mi pequeña Ga Eul será la futura señora Gu – dijo la madre de Jun Pyo.

Chu Seung escupió su bebida y miró a su esposa negando frenéticamente. Los adultos se rieron ante la acción del padre de Ga Eul.

- ¡Mi bebé no va a casarse!

- Calma cariño, están bromeando.

- ¡No bromeo Seung!, la pequeña Ga Eul es tan tierna y linda con mi Jun Pyo.

- Mi princesa no... - la señora Chu le hizo una seña para que parara.

- Pues nosotros nos vamos a robar a la pequeña Ha Ni, una princesa para mi príncipe Woo Bin, pero es tan tímida mi niña – dijo Miranda

- Estas mujeres haciendo conjeturas, apenas son unos niños – dijo el señor Song.

- No son conjeturas, tenemos que ir pensando en el futuro para nuestros niños. – dijo la señora Kang.

Mientras tanto Jae Kyung y Jan Di habían subido a la casita del árbol que estaba en el jardín. Ambas niñas empezaron a tirar pequeñas piedritas hacia donde estaba Jun Pyo sentado con Ga Eul comiendo una paleta.

Las dos niñas tiraban las piedritas con intención de golpear a ambos niños. Jan Di tiró con más fuerza la piedra y golpeó a Ga Eul en la cabeza, a la niña de dolió el golpe tiró la paleta y comenzó a llorar. Inmediatamente después Jae tiró la siguiente piedra y le dio a Jun Pyo, este salió gritando y lloriqueando a buscar a su mamá.

Ga Eul lloraba y se tallaba la cabeza del dolor mientras de Jae y Jan Di se reían. Ha Ni regresaba del baño y vio a su amiga llorando y corrió a verla.

- ¿Qué te pasa Ga Eul?... ¡Humjjjj! Y ese chipote.

- Uuuuu una pi... piedra me golpeó – respondió la niña sollozando.

Ji Hoo, Woo Bin y Yi Jung jugaban a encestar en la pequeña canasta del jardín donde también estaban las niñas. De repente escucharon los sollozos y voltearon a ver de dónde venían aquellos sollozos. Cuando los tres niños vieron como Jan Di pretendía lanzar otra pequeña piedra y después vieron a Ha Ni consolar a Ga Eul.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora