En el restaurante...
Ji Hoo y Yi Jung entraron al restaurante cuando Ga Eul y Ha Ni los miraban acercarse a ellas. Ga Eul no pudo creer lo que veía e inmediatamente preguntó a Ha Ni con cierta discreción.
- Ha Ni no, no, no me digas que ... ¿Es él?... pppp pero ¿Qué hace aquí? – cuestionó angustiada.
- Es... el padrino linda – contestó Ha Ni con una sonrisa traviesa.
Ambos caballeros llegaron a la mesa y también fue una tremenda sorpresa para él. Volteó a ver a Ji Hoo y sonrió ... esa era la sorpresa de la que su amigo le había hablado cuando le preguntó quién iba ser la madrina de boda.
Ji Hoo saludo a Ha Ni y a Ga Eul, Yi Jung secundo las acciones de su amigo solo que torpemente y con nerviosismo intento saludar a Ga Eul con un rápido beso en la mejilla, pero sin querer ella se movió también presa del nerviosismo y tuvieron un ligero rose de labios.
- Ga Eul... que gusto en volver a verte.
- Sí... yo... yo también.
Ambos solo se separaron aún más nerviosos y apenados. Ji Hoo y Ha Ni solo miraban a sus amigos con cierta diversión.
- Los reunimos porque queremos enterarlos que vamos a empezar los preparativos de la boda y como padrinos que son queremos que nos ayuden en algunas cosas que vamos a necesitar chicos, no vamos a absorberlos todo el tiempo se los prometemos – dijo Ha Ni
- No tengo problemas Ha Ni... te ayudaré – dijo Ga Eul
- ¿Yi Jung?
- ¿Ee?... emm si... si, sí yo también.
- Les agradecemos mucho que sean nuestros padrinos – dijo Ha Ni.
- Bueno entonces tenemos casi un mes para terminar de preparar los detalles, mi madre y mi suegra se han encargado ya de muchas cosas, pero hay cosas en las que nos gustaría que nos ayudaran.
Aquella tarde conversaron de sus próximos trabajos, de su estancia en el extranjero y surgieron algunos recuerdos cuando todos iban en la misma escuela. Al momento de despedirse Ji Hoo pidió a Yi Jung llevar a Ga Eul a su casa, este inventó que tenía un compromiso familiar con Ha Ni.
Ga Eul se negó, pero el alfarero insistió y para su buena suerte comenzó a llover y a ella no le quedó otra más que aceptar, lamentó mucho no haber llevado auto.
Deliberadamente Ha Ni le había dicho que ella la pasaría a buscar y por ello ella no traía su auto. Fue muy incómodo para ambos, él apenas y le quitaba los ojos de encima y ella sentía su mirada. Ga Eul quería llegar pronto a su casa porque estar con él le estaba resultando tan difícil.
"Parece que no hubieran pasado 4 años, te extrañe cada día Yi Jung" pensó Ga Eul.
"Por fin te vuelvo a ver, no se he podido borrar ese sentimiento por ti Ga Eul... nunca se borrará... pensó Yi Jung.
Así los dos en silencio pensaban lo que no se podían decir. Aún seguía lloviendo cuando llegaron a la residencia Chu, el padre de Ga Eul la estaba llamando y ella contesto.
- Padre si, si estoy por llegar a casa, no, no, Ha Ni se fue con Ji Hoo. No, no, no vengo en taxi... amm eee... me... estoy por llegar papá – dijo ella y colgó.
Yi Jung se hizo el desentendido, pero le dolió la acción de ella. Faltaban pocos metros para llegar a la casa, finalmente llegaron y el señor Chu Seung estaba parado en el portón de su residencia.
Llegaron y él enseguida bajo, saludo al señor Chu y este lo detuvo.
- Hijo pero que agradable sorpresa, así que querían sorprenderme. Con razón mi princesa no me comunico que eras tú quien la traía a casa, no te hemos visto desde que llegaste hijo – dijo el señor Chu dándole un cariñoso abrazo al alfarero.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...