Cap. 6 "Secretos de Amor".

174 20 6
                                    


Los padres de los chicos habían ido a dejar a sus hijos a la escuela para tomar el autobús que recogería a los chicos para llevarlos al campamento.

- Jun Pyo hijo por favor cariñito no te metas en problemas, no te acerques mucho al río "recuerda que aún no sabes nadar"- dijo la señora Kang avergonzando a su hijo.

- Yaaaa madre adiós.

- Woo Bin por favor cuidas de mi princesa, te la encargo mucho- dijo el señor Oh despidiéndose de ambos chicos.

- Jan Di por favor te comportas no quiero llamadas de emergencia – dijo la madre de ella, su padre iba a protestar, pero la señora Geum lo miró mal y no abrió la boca.

- Ji Hoo por favor "ayuda a Jae Kyung a mantenerse alejada de los problemas hijo" – dijo la señora Ha.

A lo último estaban llegando Ga Eul y So Yi Jung, cuando bajaron del auto el padre de Ga Eul detuvo a Yi Jung y le dijo al oído:

- Por favor hijo no dejes que "ese manos de tijera" se acerque a mi niña, cuida de ella en el campamento por favor – dijo el señor Chu a lo que Yi Jung respondió con un asentimiento de cabeza.

Por fin los padres se fueron y Miss Jen les dijo la orden de acomodarse en el autobús conforme ella fuera nombrando.

HA NI – SO YI JUNG

JUN PYO – JAN DI

JAE KYUNG – WOO BIN

JI HOO – GA EUL ... ELLOS FUERON LOS ÚLTIMOS EN SER NOMBRADOS.

Todos tenían caras de ¿??? Porque querían sentarse con la chica de sus sueños, pero no se pudo. Miss Jen le dio la señal para que subieran al autobús.

- Miss Jenifer ¿podrá hacer un intercambio? – preguntó Jun Pyo.

- ¡JUN PYO! ¡SE SUPONE QUE LOS NOVIOS VAN JUNTOS!

- ¡QUÉ! NO... JAN DI...

- ¿NOVIOS? – preguntó Miss Jenifer escandalizada.

- Emm no... señorita qui... quise decir que... no.... No vio que vamos juntos... que...

- ¡SUBAN DE INMEDIATO Y CUIDADO CON LO HACEN! – dijo Miss Jen riéndose disimuladamente de sus alumnos.

En el viaje de camino aprovecharon para "platicar"...

Jae y Woo Bin.

- Woo Bin faltan un par de meses para terminar la escuela preparatoria... ummm ¿Irás a estudiar al extranjero?

- No lo sé, mis padres quieren que estudie en Japón y ¿Tú?

- Ammm tal vez vaya a Paris o Estados Unidos a estudiar diseño de modas.

- ¿Vas a irte?... quiero decir... tú si iras al extranjero a estudiar entonces.

- Creo que sí no hay algún motivo especial por el cual quedarme a estudiar aquí – dijo Jae estudiando la expresión de Bin que parecía retraído ahora.

Ji Hoo – Ga Eul...

- Ji Hoo puedo preguntarte algo – dijo ella en voz bajita acercándose a él.

- Sí dime – contesto Ji Hoo sonriendo ante la actitud misteriosa de ella.

- ¿Te gusta Ha Ni?

- ¿Eh?

- ¿Qué si te gusta Ha NI?

- AAA ¿A mi?

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora