Cap. 7 "El Divorcio".

309 26 8
                                    


En la sala espera del Urgencias el abuelo So estaba de pie y con un semblante molesto, no entendía bien lo que había pasado cómo su otro nieto había sedado a Ga Eul y quería aprovecharse de ella. Yi Jung estaba sentado junto con su madre, pero su mente estaba llena de temores, lloraba en silencio mientras hacía memoria de lo que había pasado desde que se enteró que sería padre.

En la sala de urgencias Ji Hoo estaba paralizado ya que no podía administrar ningún medicamento a Ga Eul, él oxigeno debería ayudar a regularizar el latido al bebé, pero no lo estaban logrando, dejó de escuchar la máquina que registraba el sonido. Ga Eul se alarmó al ver el rostro de Ji Hoo.

- ¿Qué pasa? ¡Dime Ji Hoo!, ¿Pasa algo con mi bebé?

- Ga Eul no te alteres por favor quédate quieta necesito... - sin embargo, él ya no vio el registro del latido en la máquina.

Enseguida Ji Hoo solicitó otra máquina e indicó que rápidamente conectaran el otro tanque de oxígeno a Ga Eul. Ella gritaba alarmada, pero Ji Hoo no le contestaba...

Se había acabado el tanque de oxígeno y las enfermeras no se habían dado cuenta.

- ¡Qué pasa con mi bebé!...

- Calma Ga Eul – dijo Ji Hoo al notar que de nuevo la máquina registraba la respiración del bebé. Todo va bien, tranquilízate, haré pasar a Yi Jung en unos momentos. Su bebé está regularizando su respiración... Ga Eul ¿Para qué tomaste un sedante?, tú no puedes tomar nada salvo tus pastillas de ácido fólico y suplementos.

- Ji Hoo yo no tomé ningún sedante... lo único que... recuerdo es... es... Hyung estaba en casa y... y... ¡NOOOOOO!... ¡Nooo!... Nooo él...

- Tranquilízate no te alteres dime que pasó – preguntó Ji Hoo acercándose a ella y la abrazo fraternalmente al ver las lágrimas y el rostro de Ga Eul lleno de contrariedad.

Ji Hoo espero pacientemente algunos minutos a que ella se tranquilizara.

- Bebí mi té y... creo que mareé y... él se acercó y... Ga Eul volvió a llorar.

- Hyung ¿te hizo algo Ga Eul? – preguntó el médico en tono molesto.

- No sé... le dije que no me... que no, por favor JI Hoo no le digas nada a Yi Jung... - dijo ella entre sollozos.

- Debes decírselo, la vida de tu bebé está en riesgo, si él puso algo en tu bebida debió ser rápido y afortunadamente poca cantidad porque tu bebé hubiera muerto Ga Eul, el oxígeno se reduce para el bebé.

- Me da... vergüenza que él piense que...

- Tranquilízate hazlo por tu bebé – dijo Ji Hoo y salió de la sala de urgencias.

Sala de espera.

En cuanto el abuelo vio a Ji Hoo venir por el pasillo se apresuró a su encuentro y le habló a su nieto que estaba cabizbajo.

- ¿Cómo están?

- ¿Cómo está Ga Eul y mi bebé?

- Algo pasó, que Ga Eul ingirió un sedante y eso hizo que el oxígeno para el bebé disminuyera mucho, su estado aún delicado pero la respiración de bebé se está normalizando.

- ¡MALDITO INFELIZ!... voy a...

- Ella te necesita, pero no alterado Yi Jung, sé que es difícil, pero Ga Eul se siente... avergonzada. Yi Jung tu hermano fue quien al parecer puso sedante en una bebida para Ga Eul y...

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora