Verdades y Mentiras ocultas.
Esa tarde salieron del consultorio de Ji Hoo con una serie de recomendaciones un tanto exageradas a petición del mismo Yi Jung, Ga Eul no le había dirigido la palabra de nuevo ni tampoco le contesto la pregunta que le había hecho cuando había salido del vestidor, iban de camino a abordar el auto cuando sonó una llamada en el celular de Yi Jung, él no quería contestar, pero no le quedo de otra al ver de quien se trataba.
- Si, dime abuelo...
- Ni se te ocurra haber firmado el divorcio So Yi Jung, espero que te haya quedado claro que en nuestra familia no existe el divorcio, tanto querías casarte con esa niña y ahora mira lo que ha pasado, pero te advierto Yi Jung no voy a descansar hasta saber el motivo por el cual Ga Eul te pidió el divorcio y no sé cómo le hagas, pero no quiero ningún escándalo – dijo el abuelo So terriblemente enojado y colgó.
Ga Eul solo observaba ansiosa a Yi Jung ya que cuando recién se separaron o mejor dicho ella lo dejó, el abuelo So la buscó para ver que estaba pasando con ellos, sin embargo, Ga Eul no le dijo la verdad solo le mintió diciendo que se había dado cuenta que él tenía razón en oponerse a su matrimonio y que prefería dejar libre a Yi Jung pues sus diferencias de clases sociales pesaban mucho, el abuelo So no le creyó decidió que iba esperar a ver que hacia su nieto.
El abuelo So se había opuesto en un principio a su matrimonio, pero poco a poco fue cediendo al ver que su nieto y aquella chica "plebeya" se habían enamorado y que ella no era una interesada.
Yi Jung tampoco le había dicho a su abuelo los motivos de la separación ya que implicaba a su hermano y a su cuñada Eun Jae. La única que estaba al tanto de la familia So era Young Mi, la madre del alfarero.
Yi Jung se quedó mudo después de aquella llamada, después recibió otra llamada esta vez de Woo Bin donde le decía que le llevaría los documentos que dictaminaban la custodia compartida y las cláusulas que ventajosamente beneficiarían a So Yi Jung para que fueran firmados por Ga Eul y él.
Él le comunico a Ga Eul lo de los documentos y siguió su camino con ella hacia su residencial, ella se mostraba reacia a entrar, pero sabía que estaba de más hacer berrinches o enojarse. Con cautela él la ayudo a bajarse y entrar a la casa, al llegar fue recibida sorpresivamente por Young Mi quien la saludo de manera afectuosa menos a su hijo.
- Es bueno verte querida, me da gusto que regreses a TÚ CASA, vamos a tu nueva recamará espero te guste – dijo Young Mi ignorando al alfarero y llevándose a Ga Eul a la plata alta de la casa.
Yi Jung solo exhaló y supuso que su madre iba a estar ahí para hacerle la vida miserable. Cuando Young Mi se enteró le aplicó la ley de hielo y de paso un par de cachetadas.
En la habitación...
- ¿Te sientes bien? Dime si te hizo algo el tarado de mi hijo Ga Eul porque si es así nos vamos a mi casa ahora – dijo Young Mi.
- No, no... solo que se enteró del embarazo y ahora pidió la custodia de... de mi bebé y tengo que vivir con él... ¿Cómo sabía que iba estar aquí?
- El abogado que contrate me avisó de lo que interpuso Yi Jung y ese abogado mafioso, pero me da gusto que estés aquí, esta es tú casa y la de mi nieto... ese otro So esta desheredado de mi parte – dijo la señora So.
- Young Mi no quiero estar aquí, no quiero tenerlo cerca...
- ¿Lo odias? – preguntó la señora So un poco decaída.
- No puedo odiar al padre de mi hijo pero, usted me entiende... no puedo quitarme de la cabeza que realmente ama a Eun Jae y que nunca pude borrarla de su corazón, me duele mucho – dijo Ga Eul sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanficEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...