¿Confusión? ¿Arrepentimiento? o remordimiento.
¿Te equivocaste?
Al medio día Woo Bin se apareció en el departamento de Yi Jung para ayudarlo a llegar al aeropuerto, ya que por el estado de su amigo corría el riesgo de perder el vuelo. El señor Kim ya tenía las maletas listas, minutos antes Yi Jung se había levantado con una terrible resaca y andaba de malas.
- Tenemos media hora para llegar al aeropuerto – le dijo Woo Bin a su amigo, Eun Jae te está esperando allá.
- ¡YA TE ESCUCHÉ WOO BIN!
Minutos más tarde YI Jung y Woo Bin cruzaban la sala de espera VIP para encontrarse con Eun Jae. Ella lo saludo amorosamente olvidando el incidente de la noche. Yi Jung volteo en varias ocasiones hacia la puerta de acceso, cosa que noto Woo Bin y Eun Jae.
Llamaron para el abordaje y Yi Jung le dijo a Eun Jae que se adelantara, ella obedeció pensando en una despedida quizá algo dura para los dos mejores amigos del f4.
- ¿Acaso esperas a alguien?
- ¿Qué?
- ¿Qué? eres tan estúpido como para creer que Ga Eul aparecerá de pronto para despedirse – dijo Woo Bin con ironia.
- ¡Claro que no idiota! – respondió molesto.
- Bueno entonces, llego la hora hermano, espero que todo vaya bien en Suecia y que te recuperes pronto. – dijo Bin palmeando la espalda de su amigol¡.
- Woo Bin quiero... quiero pedirte un favor... cuídala ... cuídala por mí por favor.
- ¿Cuidar?... ¿Cuidar de quién? – dijo Woo Bin fingiendo no entender.
- De ella, de Ga Eul... es decir ella puede meterse en problemas y ya sabes es una chica indefensa... y muy tonta.
- Quieres que la cuide UMMMJU, no te preocupes por Ga Eul. Ella va estar bien, nos vemos hermano, en cuanto aterrices en Estocolmo me llamas, buen viaje – contesto Woo Bin caminando hacia la salida sin siquiera voltear a verlo.
Yi Jung sentía que su dolor de cabeza por la resaca se agudizaba cada vez más y más, lo que le había dicho su amigo lo había acabado de poner todavía más mal.
Finalmente escucho la última la última llamada para abordar y siguió su camino hacia el avión, mientras subía las escaleras para abordar sentía cada vez más pesados sus pies al punto que se estaba arrepintiendo, pero, no podía simplemente hacer eso, él estaba más roto de lo ya estaba antes y ahora estaba peor sin saber qué hacer.
Muy a su pesar subió al avión y partió hacia su nuevo destino con el corazón dividido.
Una semana después.
Oh Ha Ni trabajaba en una cafetería a tiempo parcial, durante la semana anterior había presentado exámenes junto con Ga Eul para ingresar a la universidad de Seúl. Hoy les darían sus resultados, Oh Ha Ni postuló para enfermería y Ga Eul para maestra de preescolar. Ambas chicas estaban sumamente nerviosas ya que era su única oportunidad para poder estudiar sin que les generara grandes gastos, ellas no se podían pagar una universidad privada. Ga Eul y Ha Ni habían decidido vivir juntas, pagar una sola renta de departamento que les quedara cerca de la universidad para así ahorrar en sus gastos.
Llegaron a la universidad y se buscaron de inmediato en las listas, su sorpresa fue que las dos aparecieron en las primeras listas, las dos chicas estaban muy alegres y contentas. Eso les había alegrado el día ya que en días anteriores su ánimo no estaba bien del todo, por las noches lloraban silenciosamente recordando a los hombres que habían roto su corazón...ese corazón que aún no podía arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...