Cap. 16 "Corazones Rotos" FIN 2da parte.

217 17 7
                                    

Mientras tanto Ji Hoo se encontraba nervioso y dudaba que el "plan" de Jae Kyung fuera a funcionar, pero qué podía perder ya.

Jae Kyung llamó a Ha Ni y la citó en el departamento de Woo Bin con el pretexto que tenia algo "urgente que decirle".

Ha Ni llegó apresuradamente y Jae la recibió haciendo su "acto".

- Ha Ni necesito tu ayuda, creo que Woo Bin me engaña, nena prestame tu teléfono voy a salir de dudas ahora mismo hablándole a esa tipa resbalosa.

- ¡Qué dices!... sí, sí, toma ahí está mi teléfono.

Sonó el timbre y era... Ji Hoo, Jae Kyung con teléfono en mano se levantó a abrirle.

- Ah que bueno que viniste, préstame tu teléfono. Pasa Ji Hoo. Bueno ahora regreso chicos, Ha Ni espero que no te importe ahora regreso querida, Ji Hoo ahora regreso – dijo rápidamente Jae Kyung cerrando la puerta.

Ha Ni no podía creer que Ji Hoo estaba ahí, se levantó enseguida con intenciones de irse, él no dijo nada y se fue a sentar al sofá.

Ella quiso abrir la puerta. Jaló una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete veces la puerta y esta no se abrió.

- ¡JAE KYUNG! ¡JAE KYUNG ABRE QUE ME TENGO QUE IR!, ¡JAE! – gritó Ha Ni sin obtener respuesta.

Con un gran sentimiento de frustración y molestia volvió a intentar abrir la puerta, pero no lo logro.

- ¡JI HOO!, ¡JI HOO!

- Dime – contestó él de lo más tranquilo.

- Se puede saber a qué viniste y pporque estas tan tranquilo ¿Qué no ves que esta puerta no se abre?

- Vine porque Jae me lo pidió tiene problemas con Bin... Espera a que regresé.

- ¡NO!, ¡Yo quiero irme ahora!

- Pues abre la puerta y vete.

- ¿Vas a ser tan grosero y no vas ayudarme?

- La verdad es que yo estoy cómodo y esperare a que Jae regrese.

- ¡Que poco caballero eres Ji Hoo?, bueno...¿Podrías prestarme tu teléfono para una llamada?

- Lo haría, pero se lo acabo de dar a Jae – dijo él con una falsa cara de disculpa.

- ¡QUÉ!... no puede ser... no puede ser ahora estamos incomunicados. Bueno ayúdame a buscar las llaves.

- Esta bien.

Durante diez minutos Ha Ni buscó las llaves minuciosamente mientras que Ji Hoo solo fingía buscar.

- Tendremos que esperar a Jae porque no hay llaves por ningún lado – dijo él.

Ha Ni no dijo y volvió a querer forzar la puerta para abrir. Lo intentó un sinfín de veces hasta que llegó a su límite, Ji Hoo iba a levantarse a persuadirla de dejar eso cuando Ha Ni lanzó una fuerte patada a la puerta y se lastimó el dedo.

La chica se quejó lastimosamente de dolor y algunas lagrimas salieron instantáneamente. Ella se había derrumbado en la alfombra mientras que Ji Hoo se apresuró a socorrerla.

- ¡Ha Ni estás loca!, ¿Cómo se te ocurre golpear la puerta con tu pie?... ¿Acaso no puedes esperar a Jae Kyung?, ¿Tanto me odias que no puedes estar en el mismo lugar que yo?...

Ha Ni sollozaba del dolor en su dedo y también por... otras cosas. Ella no contestó y esquivó la mirada de él.

- ¡Déjame! – dijo ella quitándole las manos de su pie que él ya había comenzado a examinar.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora