Cap. 11"Secretos de Amor".

143 14 15
                                    


Yi Jung llevaba a Ga Eul en su auto, ambos en silencio cuando él se desvió del camino hacia el parque del rio Han.

- Tenemos que hablar Ga Eul y quiero la verdad.

- ¿A qué verdad te refieres? – preguntó ella nerviosamente desviando su mirada hacia otro lado que no fuera él.

- Ga Eul dime qué pasó con Jun Pyo ... ¿Por qué nos alejamos tanto desde el accidente que tuvo?, nunca me dijiste que él perdió la memoria, yo pensé que tú... ¿tú lo quieres Ga Eul? Lo elegiste a èl...

Ella enseguida volteó a verlo y con una expresión de asombro por lo que él le había dicho.

- Yi Jung no es como piensas... yo lo quiero como mi amigo, como un hermano, pero... todo se complicó – dijo ella empezando a sollozar.

Él se acercó a ella y la abrazó. Ella se dejó envolver en su cálido abrazo y lloró correspondiendo también a su abrazo. Lo había extrañado tanto que tenía una mezcla abrumadora de sentimientos la culpa, la añoranza, el amor y el miedo. Todo en ese mismo instante, permanecieron abrazados un par de minutos sin proferir palabras solo sentían acelerado latir del corazón de cada uno.

Hasta que el alfarero rompió el silencio y volvió a preguntar.

- ¿Entonces princesa dime qué pasó? – preguntó sin separarse de ella ni permitírselo.

- Él día de la graduación me fui al baño y Jun Pyo me pidió hablar con él... (le contó todo lo que ya sabemos). Yo tuve la culpa del accidente Yi Jung... yo...no debí hablarle así... él perdió la memoria y piensa que yo... yo... soy su prometida.

- ¡Basta ya Ga Eul!, tú no tienes la culpa de la tozudez de Jun Pyo, siempre lo defendiste de todo y lo ayudaste, pero no tienes por qué seguir sus tontas ideas o cumplir los caprichos de su madre – dijo el alfarero en tono molesto y separándose de ella.

- ¡ENTONCES QUÈ HAGO!, realmente no quiero lastimarlo, he intentado hablar con él para explicarle, pero él no me deja, realmente me duele evitarlo porque me siento como una mala persona...

- Ga Eul yo te amo y no he dejado de hacerlo ni un segundo desde que nos separamos – dijo él sinceramente.

Ga Eul no sabía si parar de llorar y abrazarlo. Lo miró con ternura y le dijo... Yo también.

Él se acercó a ella y de nuevo la envolvió en sus brazos.

- No voy a dejarte, no vamos a separarnos por darle gusto a él lo siento princesa, pero no lo estamos haciendo... vamos hablar con él y tendrá que entender – dijo dándole un beso en la frente.

- Te amo Yi Jung – dijo ella y se acercó a él para besarlo dulcemente.

Pasó una semana desde los hechos sucedidos y Jun Pyo no había contactado a Ga Eul, mejor dicho, temía que el sr. Chu lo desapareciera en cuanto lo viera merodear su residencia o algo así.

Él tenía la mente hecho un verdadero lío así que fue al hipódromo para distraerse un poco, no hizo nada más que sentarse en el restaurante y beber algo de café y más café.

- ¿QUÈ VOY HACER CON ESTO?... Eso no puede ser, ella y yo siempre hemos estado juntos, ella siempre me cuida, está pendiente de mí, se preocupa por mí, me quiere... Se supone que me debo casar con una chica dulce y tierna como ella... ¡ARRGGGG AHORA RESULTA QUE ME GUSTA ESA LOCA DE JAN DI!. ¡QUE DIJE!... NOOO ESO NO PUEDE SER...

Conciencia mala maléfica... "SÍ, SÍ, SÍ TE GUSSSSTAAAAAAAAA", No te hagas acéptalo, ella fue quien realmente te escribió las cartas "TONTO" ... ¡Y NO TE HAGAS EL LOCO QUE BIEN QUE RECUERDAS TODO DESDE HACE UN MES!

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora