SECRETOS DE AMOR...
Woo Bin dejó de perseguir a Jae Kyung y la atrapó encerrándola en un abrazo.
- ¡Suéltame o grito!
- Gritas y enseguida viene Miss Jenifer y reprobamos el año Ha Jae Kyung.
- ¡Assssh!¡Te odio!
- Jae Kyung me gustas más tú...
- ¡ERES UN SINVERGÜENZA SONG WOO BIN!
- Jae, no quise decirlo así... ¡ARRGGG! Lo que quiero decir es que me gustas tú...
- Dijiste que más que ella... ¿Te gusta Ha Ni?
- Eso pensaba... me gusta más como una amiga... Jae dejemos de hablar de Ha Ni, tú dijiste que tenía una oportunidad contigo.
- Mis padres quieres que me case con Ji Hoo – dijo Jae con tristeza.
- ¡QUÉ! Pppp pero ¿Cómo? ¿Un matrimonio arreglado?
De pronto Jae Kyung rompió a reír sorprendiendo a Woo Bin que la veía sin entender.
- Es... es broma tonto, no me casaré con Ji Hoo.
- ¡Jae Kyung! ¿Por qué me haces esto? - dijo Woo Bin dramáticamente.
- Eso es para que aprendas a no jugar a quien te gusta... escoge ahora Song Woo Bin – dijo Jae Kyung con voz de ultimátum.
- Está bien... realmente esto es difi...
- Woo Bin – dijo Jae entre dientes en tono de advertencia.
- ¿Quieres ser mi novia?
- ¡Ummmjjj! Yo... yo...
Jae Kyung estaba tan nerviosa al escuchar la propuesta de Woo Bin que no reacciono hasta que escuchó una voz conocida que perturbo la mente de ambos chicos.
- Muy bien Song y Ha, muy romántica la declaración, pero ¿Se puede saber qué hacen fuera de sus campamentos?
- Miss Jenifer eeee esto tiene una explicación...
- Sí y no me interesa están castigados, ahora vayan a la cocina del campamento a hacerle compañía a sus escandalosos amigos Gu y Geum mientras termino mi ronda de la noche.
Jae Kyung no dijo nada y solo emprendió el camino yendo Woo Bin tras ella. Miss Jen sonrío ante las mañas patrañeras de sus alumnos.
- Veremos a quien más me encuentro por aquí.
Miss Jen siguió haciendo su recorrido y Ji Hoo y Ha Ni corrieron a seguirse escondiendo cuando escucharon lo dicho por la profesora.
Cerca de ahí... Yi Jung y Ga Eul.
El alfarero observó el rostro de su querida princesa que lucía triste y por un momento recordó las palabras de Ha Ni y se aventuró a hablar.
- Ga Eul... ¿Quieres saber porque no quiero que seas novia de Jun Pyo?. ni que le des una oportunidad...
Ella asintió con la cabeza gacha y él le dijo...
- Mmm me... me... me gustas.
Ga Eul creyó haber escuchado mal y que su mente le había jugado una mala pasada. Permaneció estática y él se ponía cada vez más nerviosos.
- No vas a decir nada.
- ¿Eh?... ¿De qué? – preguntó Ga Eul sin entender.
- Ga Eul te acabo de decir que... suspiró de cansancio y se acercó a ella hasta que quedaron frente a frente con un espacio respetable. Ga Eul estoy enamorado... de ti, me gustas – dijo él tomando de ambas manos a Ga Eul.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...