Cap. 2 "Cuando el amor es complicado".

87 10 4
                                    


Este era el mensaje que Miranda había escrito a So Eun para que fuera en auxilio de Ji Hoo.

"Búscalo en la playa Haeundae" era el segundo mensaje de parte de Miranda, así que tuvo que usar su condición de ángel para aparecer en la playa.

Ji Hoo estaba sentado casi a las orillas de la playa, observaba fijamente la luna con una mirada triste.

"Porque la vida tienes que ser así, mis padres se fueron, Mi relación con mi abuelo es pésima, la persona que creí era mi alma gemela mañana se casa con uno de mis mejores amigos" ... ¿Qué propósito tengo en esta vida?... Mi vida es tan simple y sin sentido alguno... pensaba Ji Hoo pero So Eun escuchaba sus pensamientos.

So Eun se acercó a él y cuidadosamente puso una mano sobre su hombro para llamar su atención.

- Ji Hoo... Ji Hoo soy So Eun.

Ji Hoo se sorprendió al ver a So Eun ahí.

- ¿Qué haces aquí?, ¿Le pasó algo a la señorita Oh? – preguntó él en tono preocupado.

- No, no, no ella está recuperándose. Emm pasaba por aquí y te vi a lo lejos. ¿Estás bien? – preguntó So Eun agachándose al nivel de Ji Hoo que estaba sentado.

- No se porque te digo esto si apenas y nos conocemos, pero me das confianza.

- Gracias Ji Hoo

- La verdad es que me siento tan... solo, sin rumbo, sin motivación para vivir. Mis padres murieron cuando era niño, me llevo terriblemente mal con mi abuelo... soy un buen médico, pero no tengo un motivo por el cual levantarme mañana, luchar y seguir viviendo, no sé cuál es mi propósito en esta vida So Eun, no lo sé y eso me hace infeliz.

- Ji Hoo da aquello que necesitas... ¿Buscas la felicidad? Has feliz a los demás, a los que tienes cerca, a tus pacientes a las personas que te rodean.

- Supongo que no todos nacimos para ser felices ¿no? - dijo él con una sonrisa triste.

- ¿Lo dices por alguien en especial?

- La chica de la que estoy enamorado va a casarse con uno de mis mejores amigos mañana.

- ¿Cómo?... Eh perdón Ji Hoo. Eso debe dolerte mucho,

- Mucho, pero estoy acostumbrado a ser el perdedor.

- Oye no eres ningún perdedor Ji Hoo eres un excelente medico y haces el bien a muchas personas... Ayudaste a Ha Ni con los gastos, tienes un gran corazón.

- So Eun ¿Cómo sabes que lo hice?

- Tú me lo estas confirmando, yo... yo solo lo supuse, nadie más sabia del problema. – dijo el ángel.

Justo en ese momento sonó el celular de Ji Hoo, era una llamada del hospital donde le pedían que acudiera de inmediato ya que la condición de Seok había empeorado drásticamente.

Ji Hoo enseguida tomó la llamada ya que había indicado a la enfermera le notificara cualquier cosa que sucediera con el niño.

- So Eun tengo que irme, Seok se a puesto mal. Hay complicaciones – dijo levantándose inmediatamente. Tengo que irme.

So Eun salió corriendo tras él diciéndole que lo acompañaría. Diez minutos después Ji Hoo y So Eun llegaban corriendo a la sala de pediatría.

La enfermera recibió a Ji Hoo con el parte médico de su compañero que estaba de guardia a cargo de su paciente.

Historias cortas del F4. BOF.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora